Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

“Las empresas españolas tienen vocación de mejorar continuamente”

SOCIOS / ENTREVISTA IGNACIO BABÉ

“Las empresas españolas tienen vocación de mejorar continuamente”

Con motivo de la presentación del Programa Embajadores de la Excelencia Europea el pasado mes de junio, el programa Capital, y en concreto el espacio “Tipos de interés” de Radio Intereconomía entrevistó a nuestro secretario general, Ignacio Babé.

A lo largo de la entrevista se habló de esta iniciativa puesta en marcha por el Club junto a Marca España, y de los protagonistas de esta ceremonia de presentación, los nuevos Embajadores de la Excelencia Europea 2015: Ayuntamiento de Alcobendas, CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos), Gerencia Integrada de Asistencia Sanitaria de Soria y Hospital Universitario Moncloa. Una interesantísima entrevista en la que Ignacio Babé explica el porqué de esta iniciativa, la importancia de reconocer la Gestión Excelente de las organizaciones españolas, y los beneficios de ser reconocido como Embajador de la Excelencia Europea, el papel que van a jugar estas organizaciones y de qué manera ayudarán a mejorar nuestra imagen en el exterior.

Disfruta de la entrevista completa y descubre más sobre los Embajadores de la Excelencia Europea 2015.

{mp3}entrevista-ignacio-babe-intereconomia{/mp3}

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.