Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Lean Service para mejorar la competitividad

ACTIVIDADES / APRENDER / ASENTA

Lean Service para mejorar la competitividad

Desde Asenta y enmarcada en el Ciclo Lean2015 , han puesto en marcha una jornada sobre Lean Service los próximos días 3, 4 y 5 de noviembre en Bilbao, Barcelona y Madrid, respectivamente. Te invitamos a esta Jornada en la que se expondrán los pilares que sustentan la estrategia “Lean”, poniendo especial énfasis en las características específicas de su aplicación en los procesos de servicios y oficinas “Lean Office”, a la vez que se explicará cómo se aplican las principales herramientas “Lean”. Se completará la exposición con la presentación de experiencias prácticas de mejora “Lean” en este tipo de procesos.

El concepto Lean está ampliamente extendido, siendo aplicado con más profundidad y éxito por las empresas más eficientes de manufactura de múltiples sectores de actividad. Sin embargo, “Lean” sigue siendo un concepto nuevo, prácticamente desconocido en el mundo de los servicios, debido a que no se perciben los beneficios que reporta o se considera complicada su aplicabilidad.

Las empresas que han aplicado Lean Service han comprobado su capacidad para conseguir mejoras y resultados notablemente superiores y duraderos, a los obtenidos por la reingeniería y mejora de procesos convencional o cuando la mejora se basa únicamente en la utilización de tecnologías de la información y comunicación.

El enfoque y las herramientas “Lean” pueden mejorar los procesos de servicios y los procesos soporte, administrativos y transaccionales de las empresas industriales y no industriales. Combinando el pensamiento Lean con la gestión de procesos, se consigue una reducción de la complejidad, la mejora del servicio al cliente y el aumento de la flexibilidad, a la vez que se aumenta el compromiso y la implicación de las personas y su productividad y eficiencia.

Reserva tu agenda y participa en esta Jornada sobre Lean Service. Además si eres socio del Club puedes beneficiarte de un 15% de descuento.

Puedes conocer más detalles sobre esta Jornada pinchando aquí.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.