Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Los socios del Club Excelencia en Gestión brillan en los Premios DUX

Varias organizaciones socias del Club Excelencia en Gestión han sido reconocidas en los últimos Premios DUX, promovidos desde Canal CEO. Diez directivos han sido galardonados en esta III edición, todos ellos son los están redefiniendo el management.

 

Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Pascual, recibió el galardón a la Innovación, mientras que Carina Cabezas, presidenta de Sodexo España, se llevó el de la categoría de Talento.También subieron al escenario de los premiados representantes de otras firmas reconocidas entre los miembros del Club, como Nerea Torres, CEO de Siemens Logistics, en la categoría del Compromiso y el Impacto Social. O José Ángel Preciados, CEO de Ilunion Hoteles, Premio DUX por la Diversidad.

Además, el galardón a la Sostenibilidad fue a parar a Eva Ivars, presidenta en España de la cadena de ópticas Alain Afflelou, que participó como ponente en el último Foro Anual del Club Excelencia en Gestión.

La entrega de premios tuvo lugar en Madrid, en una gala con más de 150 asistentes inspirada en la llegada del hombre a la Luna como referente aspiracional para fijarse metas y perseverar hasta alcanzarlas. De hecho, contó con la intervención de José Manuel Grandela, ingeniero español que participó en las misiones del Apolo 11 y el Apolo 13.

El jurado encargado de seleccionar a los ganadores ha estado formado por 17 expertos en management, filosofía, comunicación, desarrollo personas, economía, talento y bienestar, liderado por Manuel Pimentel, editor de Almuzara y exministro de Trabajo y Asuntos Sociales. Entre sus miembros estaba también Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

Desde el Club queremos dar la enhorabuena a todos los premiados y, en especial, a aquellos que forman parte de nuestra comunidad de organizaciones excelentes, innovadoras y sostenibles.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Premios
líderes
socios

Comparte

Valoración
ricardi mercalicante
... en 1 minuto

Ricardo Sánchez, Jefe de Administración de MERCALICANTE, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta la importancia que tiene para ellos llevar a cabo una gestión excelente, innovadora y sostenible.

20230627M. Candelaria Padrón_Cabildo Tenerife
#MuestraTuSello

María Candelaria, Consejera Delegada de Atención Ciudadana, Calidad de los Servicios y Asistencia Integral a los Municipios de Tenerife, nos cuenta en esta breve entrevista las razones por las que comenzaron una transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.