Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Mariola Martínez, nombrada vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión

Mariola Martínez, presidenta de Xerox España y vicepresidenta para el Canal (SMB) en la región EMEA para la misma organización, ha sido nombrada vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión. Licenciada en Derecho, lleva 25 años vinculada a esta empresa tecnológica, socia del Club, donde ha trabajado en diferentes áreas con diversidad de equipos internacionales.

 

Cuenta con un máster de Desarrollo de Directivos por IESE, además de haber realizado un programa ejecutivo de Transformación Digital de la EOI. Por otra parte, reconoce como una etapa formativa importante toda su carrera en Xerox, una compañía que, a su entender, apuesta por la cantera y favorece la transmisión de conocimientos entre las personas que la conforman.

“Quiero agradecer a los socios del Club Excelencia en Gestión esta oportunidad. Mi intención es promover una etapa de cambio, de transformación digital constante en la que también se impulse la colaboración entre personas de distinta procedencia, género y edad, fomentando un entorno diverso enriquecido por diferentes puntos de vista”, asegura la nueva vicepresidenta.

 

Desde el Club queremos darle la bienvenida, deseando que su paso por ella sea próspero y esté cargado de éxitos.

Galería de imágenes
Genérico
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Vicepresidente
órganos de gobierno
socios
liderazgo
xerox

Comparte

Valoración
ricardi mercalicante
... en 1 minuto

Ricardo Sánchez, Jefe de Administración de MERCALICANTE, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta la importancia que tiene para ellos llevar a cabo una gestión excelente, innovadora y sostenible.

20230627M. Candelaria Padrón_Cabildo Tenerife
#MuestraTuSello

María Candelaria, Consejera Delegada de Atención Ciudadana, Calidad de los Servicios y Asistencia Integral a los Municipios de Tenerife, nos cuenta en esta breve entrevista las razones por las que comenzaron una transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.