Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Marta Labata, nueva vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión

Marta Labata, CEO de Barcelona de Serveis Municipals (B:SM), ha sido designada vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión. Licenciada en Derecho y con varios postgrados y cursos de desarrollo directivo en EADA, IESE, ESADE y el campus de la Harvard School, lleva vinculada al Club desde 2020, siendo B:SM organización socia desde ese año.

 

Además, tiene larga experiencia en el entorno de la gestión y el liderazgo. Antes de su paso por la empresa barcelonesa ocupó diferentes posiciones directivas en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), donde fue directora de la Red de Bus. Y en el sector sanitario, tuvo cargos de responsabilidad en el Banco de Sangre y Tejidos y en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol.

La compañía que lidera en estos momentos, de carácter público y propiedad del Ayuntamiento de Barcelona, está llevando a cabo diversos proyectos innovadores: la transformación del Puerto Olímpico, el desarrollo de la red pública de puntos de carga eléctrica Endolla Barcelona y la aplicación de servicios de movilidad compartida SMOU.

También gestiona servicios y espacios emblemáticos de la ciudad como el Bicing, 44 aparcamientos, el Park Güell, el Anillo Olímpico, el Parque del Fórum, el Parque de Atracciones del Tibidabo y el Zoo de Barcelona. Todo ello con un propósito: la mejora de la calidad de vida de las personas mediante la generación de experiencias positivas para construir una Barcelona saludable y líder.

 

Desde el Club Excelencia en Gestión le damos la enhorabuena y deseamos que su paso por la Junta de Gobierno de la organización sea próspero y esté cargado de éxitos.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Vicepresidente
socios
B:SM
liderazgo

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.