Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Más de 170 personas en la VII Jornada Anual de Buenas Prácticas 'Innovación: Éxito empresarial y beneficio para la sociedad'

EVENTOS / JORNADA BBPP CICV

Más de 170 personas en la VII Jornada Anual de Buenas Prácticas 'Innovación: Éxito empresarial y beneficio para la sociedad'

El Club Innovación de la Comunidad Valenciana (CICV), junto a nuestra colaboración, la de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la de la Asociación para el Progreso y la Dirección, ha celebrado la VII Jornada Anual de Buenas Prácticas “Innovación: Éxito empresarial y beneficios para la sociedad” con una asistencia de más de 170 personas.

Dirigida por el secretario general del CICV, Joaquín Membrado, la Jornada ha sido inaugurada por Ignacio Babé, secretario general del Club Excelencia en Gestión, Iñigo Parra, presidente de APD, Elena Vallés, directora de Planificación y Calidad de CAC y Juan Manuel Baixauli, presidente del Grupo Gheisa y del CICV.La ponencia inaugural ha corrido a cargo de Vicente Boluda, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y Pte. De la Corporación Boluda, que ha destacado “el importante papel que ejercen los empresarios en la sociedad como generadores de riqueza y empleo”. La segunda ponencia de la jornada la ha pronunciado el Presidente de Balearia, Adolfo Utor, cuya intervención ha girado en torno a la “Innovación y Responsabilidad Social Corporativa: Convergencia hacia la competitividad”. Utor ha destacado que “la innovación mejora la eficiencia, la calidad y la competitividad de las empresas”.A continuación, el CEO de Biopolis, Daniel Ramón, ha expuesto las oportunidad de la biotecnología como fuente de innovación, y ha resaltado la excelencia científica como herramienta para comercializar productos de alto valor añadido. Por último, el Presidente del Grupo Gheisa y del CICV, Juan Manuel Baixauli, ha desarrollado la ponencia “La tecnología como elemento innovador en el turismo de negocios” y ha defendido la innovación como herramienta para adaptarse a la evolución social.Por último, se ha debatido en una mesa redonda sobre el papel de la innovación en las empresas y en la sociedad. En el debate han participado Joaquín Membrado, Secretario General del Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana, Amparo Bertomeu, directora general de ANIEME, Ignacio López-Lapuente, Gerente UNIMAT, Jaime Castillo, Relaciones Institucionales Grupo Aguas de Valencia, y Erik Bacourt, Consejero Delegado del grupo Hinojosa. Emilio Orta, presidente de honor del Club para la Innovación de la Comunidad, Ignacio Babé y Juan Manuel Baixauli han sido los encargados de clausurar la jornada.Esta Jornada es el evento más relevante que celebra el Club Innovación de la Comunidad Valenciana, siendo la primera edición en el año 2008. El CICV pretende ayudar a empresas y organizaciones miembros a que mejoren su nivel de competitividad por medio de la implantación de planes de innovación y mejora continua, colaborando con otras organizaciones similares autonómicas y nacionales.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.