Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Más de 500 personas asisten al XXVIII Foro Anual CEG

El Club Excelencia en Gestión ha celebrado su XXVIII Foro Anual CEG, al que han asistido más de 500 personas en formato presencial y streaming. Bajo el lema ‘Excelencia + Innovación + Sostenibilidad = Futuro’, ha servido para celebrar de una manera más especial el 30.º aniversario del Club, y también como punto de reencuentro para muchos de sus socios y partners, tras 18 meses de actividad puramente virtual.

El encargado de abrir y de clausurar el evento fue Alberto Durán, que recordó que éste iba a ser su último Foro Anual como presidente del Club Excelencia en Gestión -en 2022 el cargo pasará a manos del actual vicepresidente, Marcelino Oreja, también CEO de Enagás-. En una de sus intervenciones, quiso trasladar las enseñanzas que la pandemia ha aportado a las estrategias de las organizaciones.

“Hemos aprendido que lo improbable no es imposible y que puede ocurrir. Aspectos que se están incluyendo ya en las planificaciones y los mapas de riesgo. Por otra parte, hemos demostrado que tenemos unas organizaciones y una sociedad excepcional, una gran capacidad de recuperación y de resiliencia en la sociedad civil”, aseguró.

Durante el encuentro se puso en valor la utilidad y la eficacia del Modelo EFQM a la hora de abordar la transformación de una organización, de flexibilizar procesos y de adaptarse a los cambios de los entornos VICA (volátil, incierto, complejo, ambiguo) con los que nos encontramos de forma constante.

En las diferentes charlas, diálogos, talleres y ponencias inspiradoras se abordaron temas como las nuevas estrategias que deben perfilarse para procurar la sostenibilidad en el futuro; la incorporación de los criterios ESG (enviromental, social and governance, es decir, medioambientales, sociales y de buen gobierno); y la necesidad de innovar de forma constante para aportar valor a los grupos de interés, entre otros aspectos.

Por otra parte, a lo largo de la mañana se entregó, por un lado, el Premio Nacional a la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible y, por otro, el Premio de Buenas Prácticas en Gestión. Con el primero, se reconoció la labor de Amica, en la categoría de Tercer Sector; Grupo Sorolla Educación, en la de Pyme; y HLA Universitario Moncloa en la de Gran Organización.

Con el segundo se otorgaron cinco premios en diferentes categorías: el Hospital General Universitario Gregorio Marañón (Sanidad); Universidad de Jaén (Universidad); Grupo Sorolla (Educación); Sogeviso (Gran Organización); y Alberta Norweg (Pyme). Desde el Club queremos felicitar a todos los premiados y finalistas por su gran labor. Todos sus proyectos se compartirán en nuestra Plataforma de Conocimiento como ejemplo a seguir.

También queremos agradecer su apoyo a los patrocinadores: Enagás y Caser Seguros. Y a los colaboradores: Capsa Food, Enaire, Ilunion, Otis, Sodexo, Telescopi España y Scio, ya que gracias a ellos ha sido posible tanto la celebración del Foro como la entrega de los premios.

¡Nos vemos en 2022 en el XXIX Foro Anual CEG!

Ahora ya puedes ver toda la documentación del XXVIII Foro Anual CEG aquí

 

 

Galería de imágenes
Administración Pública
Educación
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
foro anual
Foro Anual CEG
innovación
excelencia
futuro
encuentro socios
Premio Buenas Prácticas
Premios Buenas Prácticas
Premio Nacional
modelo EFQM

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.