Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Más lejos pero más cerca que nunca. Felices Fiestas

Desde principios de año, cuando se desencadenó la pandemia causada por la COVID-19, en el Club Excelencia en Gestión decidimos que comunicar y difundir las acciones que estaban llevando a cabo las distintas organizaciones, compartir aprendizajes, experiencias y lecciones aprendidas era el mayor apoyo que podíamos prestar en ese momento. De los muchos encuentros que organizamos, hemos acumulado una gran experiencia y, sobre todo, una gran sentimiento de agradecimiento y de cariño hacia todos los socios que se han volcado para aportar, ayudar y seguir mirando hacia adelante, hacia el futuro.

Los próximos meses siguen siendo inciertos y para hacer frente a este escenario estamos trabajando en nuevas iniciativas y proyectos de las que os haremos participes porque, desde luego, seguimos contando con todos y cada uno de vosotros. En tiempos difíciles es cuando de verdad se muestra el compromiso, nuestro compromiso con los nuestros.

¡Os deseamos felices fiestas!

Ver vídeo

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Construyendo Futuro
Compartiendo y mejorando juntos

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.