Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Medio millar de asistentes virtuales en el XXVII Foro Anual CEG

El Club Excelencia en Gestión acaba de cerrar su XXVII Foro Anual, este año celebrado de forma híbrida entre lo presencial y lo virtual, al que han asistido cerca de 500 personas vía streaming. Bajo el lema ‘Construyendo un futuro con propósito’, ha contado con la presencia de una quincena de participantes, entre ellos el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el presidente del Club Excelencia en Gestión, Alberto Durán, encargados de cerrar el evento.

La jornada ha sido conducida por Miguel Ángel Pérez y Juanma Romero, CEO y colaborador, respectivamente, de ‘Humanos en la oficina’. A lo largo de la mañana los participantes han puesto sobre la mesa la importancia de tener un propósito asentado en los cimientos de cada organización, que ha de estar presente en todas sus estrategias y acciones, que va a servir para reforzar su competitividad y su sostenibilidad y, con ello, contribuir en la recuperación socioeconómica de España.

Ángel Alloza, secretario general y CEO de la Fundación Corporate Excellence, ha ofrecido una ponencia en la que ha expuesto fórmulas útiles para estructurar ese propósito. Tras su charla, ha tenido lugar una mesa redonda titulada Propósito y futuro, garantía de éxito a largo plazo, en la que han charlado: Ángel Luis Arias, director general de Enaire; Marta Labata, directora general de Barcelona Serveis Municipals; Miguel Ángel López, CEO de Siemens Spain y presidente de Siemens Gamesa; Silvia Roldán, CEO de Metro de Madrid; y Nieves Segovia, presidenta de la Institución Educativa SEK y nuevo miembro del consejo de la EFQM.

Otra de las intervenciones individuales ha estado protagonizada por Bernardo Calleja, presidente de Otis para el Sur de Europa y África, que ha explicado su modelo de gestión excelente a través de una entrevista personal. Tras ella, se ha celebrado la mesa de debate Startups: Modelos de negocio, creando valor sostenible, en la que han participado: Juan Claudio Abelló, presidente del Instituto de Emprendimiento Avanzado; Mariel Díaz, CEO de Triditive; Fernando Impuesto, director general de Enagás Emprende; y Rubén Hidalgo, director de emprendimiento de Capsa Food.

Por otra parte, se aprovechó la jornada para dar a conocer a los Embajadores de la Excelencia Europea 2020. En total han sido 18 las organizaciones reconocidas: Área de Conocimiento y Calidad de la Diputación de Tarragona; Ayuntamiento de Alcobendas; Banco Sabadell; Banco Santander; Biblioteca de la Universidad de Granada; CaixaBank; Colegio Divina Pastora de León; Colegios Ramón y Cajal; Colegio San Cernin; Enagás; Eulen Sociosanitarios; HM Hospitales; Hospital Moncloa; Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz; Sanitas Hospitales; Umivale MCSS nº 15; Unión de Mutuas MATEPSS nº 267; y Universidad Europea de Madrid.

Desde el Club Excelencia en Gestión queremos agradecer la participación de todos los asistentes, así como el apoyo de los patrocinadores que hicieron posible la celebración del Foro: Otis, Quirónsalud y el Ayuntamiento de Alcobendas.

Puede acceder al resumen del evento en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Foro Anual CEG
modelo EFQM
Construyendo Futuro
Embajadores de la Excelencia
Zardoya Otis
Quirónsalud
Ayuntamiento de Alcobendas

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.