Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Mutua Montañesa consigue el Sello EFQM 600

Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión ha entregado el Sello EFQM 600 a Mutua Montañesa, que se convierte así en la primera empresa de Cantabria que lo consigue y en una de las pocas organizaciones españolas que cuentan con un reconocimiento de este tipo, gracias al trabajo constante en cuanto a gestión excelente, innovadora y sostenible.

 

“Una evaluación EFQM como la Mutua Montañesa ha realizado recientemente tiene por objetivo mostrar otros puntos de vista dentro de la propia gestión. En concreto, los que ven desde fuera nuestros expertos, siempre con un firme objetivo: ayudar a superar los retos a los que se enfrentan las organizaciones en sus procesos de transformación y sostenibilidad futura”, comentó Babé durante su intervención.

En el proceso ha llamado la atención la estrategia EspírituMM 2025, que representa un ambicioso proyecto de transformación, disruptivo en el sector, basado en la apuesta por la innovación y la tecnología, las personas y la sostenibilidad. Además, se ha tenido muy en cuenta el alto grado de alineamiento cultural de la organización en torno a sus valores, desplegados en todos los niveles y perfiles.

La compañía ha registrado también una mejora en la percepción de sus servicios, tanto por parte de los clientes como de sus proveedores y trabajadores. Estos últimos cuentan con el portal privado ‘MMuy Digital’ desde el que pueden consultar y realizar trámites totalmente online.

El director gerente de Mutua Montañesa, Alberto Martínez Lebeña, aseguró que este reconocimiento es una “clara muestra de nuestra excelencia en gestión y nuestra posición de liderazgo y referencia en el sector sanitario, situándonos en los niveles más altos de este modelo de evaluación. Un hito que no hubiera sido posible sin el compromiso y la dedicación de cada uno de nuestros profesionales”.

 

El Club Excelencia en Gestión ofrece asesoramiento a todas aquellas organizaciones que, como Mutua Montañesa, han querido introducir y distinguirse a través del Modelo EFQM. Si quieres seguir su ejemplo, contacta con nosotros en el siguiente enlace y te ayudaremos a conseguirlo.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Sello EFQM 600
Gestión Sello EFQM
Organizaciones excelentes

Comparte

Valoración
Entrevista en 1 minuto con… Miriam Mendívil
... en 1 minuto

Miriam Mendívil, directora gerente de Mercairuña, organización socia del Club Excelencia en Gestión, afirma que una gestión excelente, innovadora y sostenible no es solo una opción, sino una necesidad estratégica para la organización.

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo
#MuestraTuSello

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo, explica qué supone obtener un Sello EFQM para la organización y cómo les ayuda el Modelo EFQM a dar respuesta a los desafíos clave y a incentivar una cultura de innovación