Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Nuevo Sello EFQM 600 para Colegio Salliver

El Club Excelencia en Gestión ha entregado el Sello EFQM 600 a su socio del sector educativo Colegio Salliver. El reconocimiento ha sido entregado por Susana Fábregas, directora de Socios y Sostenibilidad del Club, que destacó en su discurso cómo Salliver ha sabido entender el Modelo EFQM y “aterrizarlo a sus circunstancias”.

 

“Ha implicado a toda la comunidad educativa en su modelo de gestión y en su día a día, con un claro foco en la mejora. La evaluación EFQM realizada recientemente ha sido un reflejo claro de su cultura y apuesta por las personas. Para el Club Excelencia en Gestión es muy importante contar con socios implicados como el Colegio Salliver, que no se conforma con hacer las cosas bien y que mira siempre hacia fuera para seguir aprendiendo, mejorando y creciendo”, indicó Fábregas.

Según el informe entregado, este centro educativo destaca por tener una estructura de gobierno y de gestión muy sólidas, así como mecanismos efectivos para adaptarse a los cambios en su ecosistema y orientarse a las prioridades de transformación.

Entre los retos que se marca diariamente está el empoderamiento de las personas que forman parte de su día a día, el despliegue del liderazgo y la sistematización de los procesos. Además, se ha marcado un fuerte compromiso con la cultura organizativa y los valores institucionales.

Pero también con el equipo humano, que ayuda a potenciar sus valores, el sentimiento de familia y el posicionamiento del alumno como centro del aprendizaje. Todo ello a través de la realización de proyectos colaborativos y utilizando mecanismos de escucha activa para recoger todas las necesidades de sus grupos de interés.

 

El Club Excelencia en Gestión ofrece asesoramiento a todas aquellas organizaciones que, como Colegio Salliver, han querido introducir y distinguirse a través del Modelo EFQM. Si quieres seguir su ejemplo, contacta con nosotros en el siguiente enlace y te ayudaremos a conseguirlo. 

Galería de imágenes
Educación
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Sello EFQM
Sello EFQM 600
Organizaciones excelentes
Muestra tu Sello EFQM
Modelo EFQM

Comparte

Valoración
Entrevista en 1 minuto con… Miriam Mendívil
... en 1 minuto

Miriam Mendívil, directora gerente de Mercairuña, organización socia del Club Excelencia en Gestión, afirma que una gestión excelente, innovadora y sostenible no es solo una opción, sino una necesidad estratégica para la organización.

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo
#MuestraTuSello

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo, explica qué supone obtener un Sello EFQM para la organización y cómo les ayuda el Modelo EFQM a dar respuesta a los desafíos clave y a incentivar una cultura de innovación