Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Oficina de Cooperación Universitaria (OCU), reconocida con el Sello EFQM 500+

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM 500+

Oficina de Cooperación Universitaria (OCU), reconocida con el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

Hemos hecho entrega, junto a la entidad certificadora SGS, del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ a la Oficina de Cooperación Universitaria (OCU), una empresa universitaria española dedicada al desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos de gestión para universidades, denominados UNIVERSITAS XXI. Actualmente OCU presta servicio a más de 100 universidades en 9 países.El proceso de evaluación ha puesto de manifiesto las buenas prácticas de OCU en la gestión empresarial, destacando principalmente el despliegue de su estrategia, la transparencia, la satisfacción de sus clientes, y la consecución de resultados excelentes de forma sostenida en el tiempo. Todo esto sin olvidar su responsabilidad social, que desarrolla a través de la Fundación Internacional OCU. Su buena gestión le ha permitido alcanzar el máximo reconocimiento de excelencia en su primera evaluación, logro que muy pocas empresas han conseguido.D. Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión, y D. Álvaro Rodríguez de Roa, Director Regional centro-sur, de SGS, entidad certificadora del proceso de evaluación, han sido los encargados de hacer entrega del distintivo a D. David Álvarez, Director de Tecnología y Estandarización de OCU y a D. Fernando Suárez, Rector de la Universidad Rey Juan Carlos en representación del Consejo de Administración de OCU.Para D. Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión, “la obtención del Sello EFQM 500+ por parte de la Oficina de Cooperación Universitaria (OCU) pone de manifiesto  que la Universidad española apuesta firmemente por la excelencia en gestión tal y como acredita este reconocimiento” Según D. Álvaro Rodríguez de Roa Gómez, Director Regional Centro – Sur de SGS, “hay muchos aspectos positivos que se pueden destacar en la gestión de OCU, pero sin duda uno de ellos ha sido la implicación de la Dirección para creer y potenciar las capacidades de las personas para el éxito en la estrategia”.Para D. Fernando Suárez, “la consecución de esta exigente y apreciada certificación es una gran satisfacción para OCU, que avala nuestro compromiso y esfuerzo en la prestación de servicios de la máxima calidad a las universidades, y nos motiva a seguir en el camino de la excelencia y la mejora continua”.Según D. David Álvarez, “el talento, el compromiso y la implicación de todos y cada uno de los integrantes del equipo humano de OCU han hecho posible alcanzar esta importante meta, y hará posible avanzar en el futuro a todavía mayores cotas de calidad y servicio a las universidades”

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.