Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Organización de una visita de Evaluación

FORMACIÓN / WEBINAR CEV

Organización de una visita de Evaluación

El pasado 8 de mayo celebramos un nuevo webinar para todos los miembros del Club de Evaluadores del CEG. Una experiencia única en la que los participantes han podido, compartir sus buenas prácticas sobre cómo hacer las visitas de evaluación, aprender pautas y recomendaciones para organizar una agenda de evaluación, y conocer las claves para que el equipo evaluador lleve a cabo una buena visita de evaluación.

De la mano de Ramón Palacios, Evaluador Senior EFQM y Coordinador de evaluaciones, los asistentes han podido aprender la importancia que tiene la visita dentro del proceso de evaluación de la Excelencia de una organización, porque es donde el equipo evaluador conoce en profundidad a la organización y analiza el despliegue de su gestión.

Además, a lo largo del webinar se han analizado las diferentes claves del éxito de una visita, como la organización de la agenda de evaluación, la distribución de los tiempos de la visita, y la asignación de responsabilidades de cada uno de los miembros del equipo evaluador, entre otros aspectos.

No te pierdas el próximo 12 de junio el webinar del Club de Evaluadores sobre Evaluación de las personas.

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.