Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Participa en la Encuesta de Impacto en la Sociedad 2021

El Club Excelencia en Gestión quiere conocer cuál es la percepción sobre su impacto en la sociedad y, para ello, acaba de lanzar su ‘Encuesta de Impacto en la Sociedad 2021’, un cuestionario breve, de unos tres minutos de duración, y anónimo, dirigido a todas las personas que han mantenido en algún momento relación con el Club.

Tal y como indica el Modelo EFQM, las organizaciones y sus actividades repercuten en su entorno y, para poder mejorar el impacto que ejercen, deben medir cómo están y marcarse hitos de mejora. Este es el objetivo que persigue el Club Excelencia en Gestión con su ‘Encuesta de Impacto en la Sociedad 2021’: conocer cuál es la percepción general sobre el impacto que ejerce el Club, como comunidad, en la sociedad.

Los resultados obtenidos serán de ayuda para revisar y transformar procesos y estrategias que servirán para seguir contribuyendo el propósito del Club Excelencia en Gestión: “Crear una sociedad con confianza en el futuro, impulsando organizaciones con una gestión excelente, innovadora y sostenible”.

Aquellas personas interesadas en participar pueden hacerlo a través del siguiente enlace. La encuesta estará activa hasta el 17 de septiembre y sus resultados se publicarán de forma completa y transparente antes de final de año.

¡Os animamos a contestar! Vuestras respuestas nos ayudarán a mejorar nuestra sociedad, incrementando nuestro impacto.

Accede aquí a la encuesta

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Impacto en la Sociedad
impacto en sociedad
encuesta
Percepción
CEG Club Excelencia en Gestión
Mejora continua

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.