Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Pascual, organización anfitriona del último Almuerzo de Primeros Ejecutivos

El grupo empresarial del sector de la alimentación Pascual, socio del Club Excelencia en Gestión, ha sido el encargado de acoger el último Almuerzo de Primeros Ejecutivos (antes conocido como Encuentro en la Cumbre). Un espacio de networking coordinado desde el Club cuyos objetivos son: compartir y propiciar el diálogo entre iguales para abordar los principales retos en la gestión de las organizaciones, así como establecer una red de relaciones de primer nivel y reflexionar acerca de los desafíos con los que se encuentran en cada momento.

 

Celebrado en la sede de Pascual en Madrid, la temática principal giró en torno a la sostenibilidad y a las diferentes fórmulas que pueden adoptarse desde las organizaciones para implementarla de una manera transversal, implicando a todas las personas que conforman los equipos de trabajo. De hecho, el lema del encuentro fue Negocio responsable: cómo integrar la Sostenibilidad en el negocio, algo que sirvió para que todos los presentes pusieran sobre la mesa de diálogo sus estrategias.

Empezando por Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Pascual y también del Club Excelencia en Gestión, encargado de dar la bienvenida a los presentes y de contar parte de las medidas adoptadas por su empresa para seguir creciendo de una forma mucho más responsable, apoyándose sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Una labor informativa que compartió con Joseba Arano, director de Personas, Calidad y Gestión Ética y Excelente de Pascual.

En este encuentro estuvieron también presentes presidentes, vicepresidentes, CEOs y directores generales de las siguientes organizaciones: ADIF, Alsa, B:SM, Cegos España, Enaire Exolum, Grupo Oesia Ilunion, Institución Educativa SEK, LG, Mercasa, ONCE y Xerox. Todos ellos acompañados por el director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Babé.

En estos encuentros sus participantes reflexionan sobre sus estrategias de transformación, de adaptación al cambio, modelos de gestión, proyectos disruptivos e innovadores… En definitiva, sus expectativas e inquietudes ante los nuevos retos que van surgiendo en un mercado global, dinámico y cambiante, reflejadas en el Modelo EFQM.

 

Si tú también quieres ser socio del Club Excelencia en Gestión y participar en encuentros exclusivos como estos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
primeros ejecutivos
eventos
transformación
liderazgo

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.