El Club Excelencia en Gestión celebró ayer en el Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles una cita muy especial de sus Premios Anuales de Gestión 2025, marcada por un emotivo reconocimiento a quienes han formado parte del gobierno corporativo del Club durante la última década.
En un acto cargado de agradecimiento y visión de futuro, se homenajeó a 12 antiguos vicepresidentes y miembros de la Secretaría General por su labor, su tiempo dedicado y su firme compromiso con la excelencia y la mejora continua. Los reconocidos fueron:
Juan Luis Martín Cuesta, Nerea Torres, Eduardo Rodríguez, Adolfo Ramírez, Sara Bieger, Fernando Riaño, Ignacio Eyries, Jacinto Cavestany, Mariola Martínez, Tomás Ramos, Juan Liquete y Miquel Romero i Grané.
Uno a uno subieron al escenario para recibir un recuerdo institucional acompañado de un cálido aplauso del auditorio. Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del Club Excelencia en Gestión, destacó que el avance del Club en los últimos años “no se entiende sin el liderazgo generoso y la dedicación de quienes han contribuido de manera decisiva a su rumbo, su gobernanza y su impacto en la sociedad”.
Durante el acto, Nerea Torres tomó la palabra en nombre de todos los homenajeados, subrayando la relevancia del Club como comunidad que impulsa una gestión más humana, innovadora y orientada al propósito, donde las personas están en el centro.
Este reconocimiento formó parte de una gala en la que también se entregaron los VIII Premios de Buenas Prácticas en Gestión, distinguiendo iniciativas innovadoras y transformadoras en los ámbitos de educación, sanidad, universidad, pymes y grandes organizaciones. Asimismo, se celebró la I edición del Premio CEO 5.0, otorgado ex aequo a José María Álvarez-Pallete y Laura Urquizu por representar de forma sobresaliente los principios del liderazgo 5.0.
El cierre del evento estuvo a cargo de Antonio Huertas, presidente y CEO de MAPFRE, quien ofreció una ponencia inspiradora sobre la gestión del futuro, y del director general del Club, Ignacio Babé, quien agradeció la presencia de todos los asistentes y reafirmó el propósito del Club: compartir, aprender y mejorar juntos.