Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

“Queremos que la opinión pública conozca la Marca España”

RECONOCIMIENTO / PROGRAMA EEE / ENTREVISTA HOSPITAL MONCLOA

“Queremos que la opinión pública conozca la Marca España”

Hospital Moncloa es desde hace unos meses Embajador de la Excelencia Europea 2015. Por este motivo, la revista Forum Calidad ha querido entrevistar a Juan José Fernández Ramos, Director Gerente del Hospital Universitario Moncloa. Te destacamos algunas declaraciones y te invitamos a leer la entrevista completa en la nueva edición de la revista.

¿Quieres conocer el proceso de obtención del Sello EFQM 500+ por parte del Hospital Moncloa? A lo largo de la entrevista podrás descubrir cuáles han sido las claves y  qué ha supuesto para la organización la obtención de un reconocimiento como éste. Como comenta Fernández Ramos, “Obtener el Sello de Excelencia EFQM en su categoría de más de 500 puntos nos ha aportado mucho prestigio en el sector sanitario español”.

Además conocerás el papel que juega Hospital Moncloa en el Programa Embajadores de la Excelencia Europea. Tal y como apunta su Director Gerente, “Queremos que la opinión pública conozca la Marca España y que nos identifique con el éxito, con mejoras en la gestión y por ofrecer una respuesta eficaz a las necesidades y expectativas de los usuarios”.

Disfruta de esta entrevista y conoce más de cerca Hospital Moncloa, una organización que “lleva más de 20 años ofreciendo una asistencia sanitaria de máxima Calidad a todos sus pacientes, de una manera eficaz, eficiente y basada en una atención personalizada, en una apuesta continua por la innovación y en el consumo racional de recursos”.

Puedes leer la entrevista completa en la nueva edición de Forum Calidad pinchando aquí.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.