Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Redeia recibe el reconocimiento como Embajador de la Excelencia Europea

Redeia, organización socia del Club Excelencia en Gestión, ha recibido su reconocimiento de Embajador de la Excelencia Europea 2023 durante la entrega de los Premios Anuales de Gestión. La compañía del sector energético ha logrado este año su Sello EFQM 700, con una de las puntuaciones más altas obtenidas en España en una evaluación EFQM.

La encargada de recoger el galardón fue sido su presidenta, Beatriz Corredor, que aprovechó el momento para hablar del proceso del cambio que Redeia ha realizado en los últimos años. “En el caso del Sello EFQM, el Departamento de Auditoría, Cumplimiento y Riesgos montó un equipo multidisciplinar de 40 personas para preparar nuestra evaluación un año antes de que ésta tuviera lugar”, comentó.

En ese proceso ha estado muy presente el Modelo EFQM, que ha influido en la transformación de su cultura empresarial, de sus valores y de su propósito, así como en su Plan Estratégico. Pero, sobre todo, ha sido posible gracias a ese equipo de 40 personas y a su experiencia en el ámbito del análisis de datos y de la medición de resultados, como explicó Corredor en su discurso.

Por su parte, Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, subió al escenario para dar la enhorabuena a Redeia por este reconocimiento. “En el mundo hay menos de 10 organizaciones que cuenten con un Sello EFQM 700, de las cuales cuatro están en España. Esto quiere decir que el nivel al que está nuestro país es más que meritorio y no es fácil de conseguir”, añadió.

Revive la entrega del reconocimiento Embajadores de la Excelencia 2023 aquí 

Desde el Club podemos ayudaros a que vuestra organización siga la senda ascendente en su camino hacia la excelencia y sea capaz de alcanzar este reconocimiento de Embajador de la Excelencia Europea. No dudéis en poneros en contacto con nosotros, revisaremos vuestro caso y os acompañaremos en todo momento para lograr vuestro reto.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Embajadores de la Excelencia
beneficios sello EFQM
Sello EFQM 700
Sello EFQM
Organizaciones excelentes
gestión excelente, innovadora y sostenible
Modelo EFQM

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.