Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Sant Andreu Salut consigue el Sello EFQM 400

El Club Excelencia en Gestión ha entregado el Sello EFQM 400 a Sant Andreu Salut, organización socia que lleva trabajando con el Modelo EFQM desde 2016. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro centrada en dar soporte a personas en situación de vulnerabilidad, dependencia o riesgo social, que ofrece sus servicios en varias zonas de Cataluña.

 

Se trata del cuarto reconocimiento EFQM que logra esta organización, que ha conseguido mejorar su puntuación a lo largo del tiempo. Para ello, ha consolidado un sistema de gobernanza que define de forma clara las líneas estratégicas de la organización, alineadas con las necesidades de su ecosistema.

La cultura de la organización está fundamentada en sus valores, ideales y principios, que se comparten en todos los ámbitos de la organización con el fin de conseguir todos los puntos del plan estratégico. Tanto en el campo sociosanitario como en sus residencias y en el servicio de ayuda a domicilio.

Los evaluadores también valoran positivamente la capacidad de Sant Andreu Salut para identificar lo que le diferencia de otros agentes, siendo siempre coherentes con su propósito, visión y valores. Además de tener muy presente su modelo de atención centrada en la persona y su metodología de trabajo consolidada.

En este sentido, destaca también la implicación y el compromiso de las personas que trabajan en la organización, existiendo un importante vínculo entre los puestos directivos, los intermedios y el resto del personal que forma parte de la Fundación. De hecho, el modelo de gestión fomenta la iniciativa y se atiende a todas las sugerencias y peticiones en la medida de lo posible.

“Sant Andreu Salut cuenta con una historia de éxito sostenido en el tiempo de más de 750 años. Desde que iniciase su relación con el Modelo EFQM a través de la Residencia MontBlanc ha ido consolidando su gestión excelente, innovadora y sostenible hasta alcanzar ahora el Sello EFQM 400 para toda la organización”, indica Miquel Romero, director de Servicios y Excelencia del Club Excelencia en Gestión.

 

Desde el Club ofrecemos asesoramiento a todas aquellas organizaciones que, como Sant Andreu Salut, han querido introducir y distinguirse a través del Modelo EFQM. Si quieres seguir su ejemplo, contacta con nosotros en el siguiente enlace y te ayudaremos a conseguirlo.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Modelo EFQM
Gestión Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Entrega de Sello EFQM
Sello EFQM 400
Organizaciones excelentes
gestión excelente, innovadora y sostenible

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.