Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Santander España recibe el Sello EFQM 600

Santander España, socio del Club Excelencia en Gestión ha recibido el Sello EFQM 600 y se mantiene como la entidad financiera que mayor puntuación ha registrado en una evaluación, entre los 600 y los 700 puntos de excelencia. Es el cuarto reconocimiento EFQM que consigue en su historia, que ha sido entregado por el presidente del Club, Tomás Pascual Gómez-Cuétara.

 

“Es un motivo de orgullo y alegría entregar el Sello EFQM 600 a Santander España, organización líder por contribuir al progreso de las personas y de las empresas, que busca ser la mejor plataforma digital y abierta de servicios financieros, actuando de forma responsable”, aseguró durante el evento.

En su informe, los evaluadores han resaltado el avance acometido por la compañía en los últimos años. Destacan especialmente el sólido proceso de formulación y despliegue de la estrategia efectuada por Santander y la transversalidad del modelo orientado al cliente.

También se pone en valor su apuesta por la transformación, impulsada por su sólido proceso de formulación y despliegue estratégicos. Todo ello busca la agilidad y la eficiencia de una forma equilibrada, con la implantación paulatina de la tecnología apropiada y de procesos innovadores.

Por otra parte, su clara apuesta por el talento y por las personas es también una característica que se ha tenido muy en cuenta. El informe destaca diferentes iniciativas relacionadas con la formación continua de los empleados y con el despegue de los recién llegados, todo con el objetivo de mejorar su compromiso con la empresa y que, al mismo tiempo, ésta esté mejor preparada para los cambios del futuro.

A todo ello se añaden las propuestas que desde Santander España se están llevando a cabo en materia de desarrollo sostenible. Se está realizando un importante esfuerzo para incorporar de forma explícita la sostenibilidad en los objetivos globales de la entidad, desde la estrategia hasta la operativa.

 

Santander España es una de las más de 300 organizaciones que operan en España que cuentan con un Sello EFQM vigente. Para unirte a este grupo referente en gestión excelente, innovadora y sostenible, contacta con nosotros en el siguiente enlace y te asesoraremos.

Galería de imágenes
beneficios sello EFQM
Entrega de Sello EFQM
Muestra tu Sello EFQM
Sello EFQM
Sello EFQM 600
Organizaciones excelentes
Modelo EFQM
gestión excelente, innovadora y sostenible

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.