Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Se crea el nuevo Consejo Asesor del Presidente del Club Excelencia en Gestión

El Club Excelencia en Gestión cuenta con un nuevo órgano consultivo informal: el Consejo Asesor del Presidente. Está conformado por diez líderes de alto nivel y coordinado por el presidente del Club, Alberto Durán, que han tenido ya su primera reunión para marcar objetivos. Entre ellos, revisar las líneas estratégicas con ideas innovadoras que sirvan para que los socios del Club pueden mejorar su competitividad, acelerar su crecimiento y generar nuevas oportunidades interna y externamente, de una forma sostenible.

 

Esta iniciativa de inteligencia colectiva está formada por los siguientes grandes líderes del entorno empresarial español:

  • Mª Helene Antolín: Vicepresidenta del Grupo Antolín y del Club Excelencia en Gestión.
  • Paloma Beamonte: Consejera de Pelayo, expresidenta de Xerox España y vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión.
  • Rosa Mª García: Presidenta de Exolum y expresidenta de Siemens.
  • Pedro Moneo: CEO y fundador de Opinno.
  • Eduardo Montes: Expresidente de Siemens y Unesa, y presidente de honor del Club Excelencia en Gestión.
  • Marcelino Oreja: CEO de Enagás y vicepresidente ejecutivo del Club Excelencia en Gestión.
  • Matías Rodríguez Inciarte: Expresidente de Santander Universidades y exvicepresidente de Universia.
  • Jordi Sevilla: Ministro de Administraciones Públicas entre 2004 y 2007 y expresidente de Red Eléctrica de España.
  • Juan Antonio Zufiria: Exvicepresidente de IBM y presidente de honor del Club Excelencia en Gestión.
  • John de Zulueta: Consejero de Línea Directa Aseguradora y presidente de honor del Círculo de Empresarios.

“Se trata de un organismo que contribuye a fortalecer la imagen íntegra y responsable que el Club Excelencia en Gestión ha mantenido a lo largo de sus 30 años de historia. Gracias a él, contamos con un nuevo instrumento de crecimiento y competitividad, basado en el conocimiento de profesionales de alto nivel en el ámbito de la gestión que pueden ayudarnos a enfrentar los retos estratégicos con los que las organizaciones van a encontrarse en el futuro”, ha explicado Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

Para los miembros del Consejo, la colaboración es una de las mejores maneras de mejorar en competitividad. “Va a ser un instrumento clave para ayudar en la orientación del Club hacia su futuro”, ha comentado Juan Antonio Zufiria, que ha añadido que “una de las mejores maneras de mejorar la competitividad de las empresas es por medio de la colaboración precompetitiva”.

En este sentido, Paloma Beamonte ha afirmado que “desde el Consejo Asesor apoyaremos al Club Excelencia en Gestión en la actualización de sus líneas estratégicas para garantizar que continuamos ayudando a nuestros socios a abordar los nuevos retos a los que se enfrentan en una sociedad y mercado en continua evolución”.

Para el Club Excelencia en Gestión es un honor poder contar con todos ellos para impulsar los procesos de mejora de su gobernanza corporativa, siempre alineados con su propósito: ‘Crear una sociedad con confianza en el futuro impulsando organizaciones con una gestión excelente, innovadora y sostenible’.

 

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
CEO
reuniones
estrategia
Presidente
futuro
competitividad

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.