Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Seleccionados los 15 finalistas del Premio de Buenas Prácticas en Gestión 2023

Ya han sido seleccionadas las 15 iniciativas finalistas del Premio de Buenas Prácticas en Gestión en su sexta edición, convocada bajo el lema ‘Excelencia e IA’ y organizada por el Club Excelencia en Gestión. El comité técnico encargado de hacer la selección, especializado en el Modelo EFQM, las ha elegido entre las 52 candidaturas recibidas.

 

 

Las buenas prácticas seleccionadas competirán en cinco categorías diferentes:

  • Gran Organización: Fundación Tecnalia Research & Innovation, Ilunion Hotels y Metro de Madrid.
  • Pyme: Aimplas, Alberta Norweg y Mercasa.
  • Educación: Colegio Divina Pastora de León, Fundación Instituto San José y Grupo Sorolla Education.
  • Universidad: Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya, Universidad de Alcalá de Henares y Universidad del País Vasco.
  • Sanidad: Benito Menni CASM, Fundació Sanitària Mollet y Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Los cinco premiados serán elegidos por un jurado institucional multisectorial que dará su veredicto durante el acto de entrega de los galardones en un evento que tendrá lugar en Madrid el próximo 16 de noviembre de forma presencial en el espacio IBM Innovation Studio. Podéis encontrar más información e inscribiros en el siguiente enlace.

Además, a partir del mes de diciembre, galardonados y finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus buenas prácticas en los eventos organizados por los Foros Sectoriales promovidos por el Club Excelencia en Gestión.

Por otra parte, todas las buenas prácticas seleccionadas se sumarán a las más de 350 que ya están disponibles en la Plataforma de Conocimiento del Club Excelencia en Gestión. Es posible consultarlas en cualquier momento y de forma abierta.

El objetivo de estos galardones es reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del intercambio de experiencias. Tienen especial interés aquellas que pueden ser replicadas por otras organizaciones.

Si quieres que tu organización se sume a nuestra comunidad excelente, innovadora y sostenible, siguiendo los pasos del Modelo EFQM, no dudes en consultarnos.

¡Te esperamos!

Galería de imágenes
Administración Pública
Educación
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Convocatoria Premios
Premios BBPP's
Premios Buenas Prácticas
buenas prácticas
Buenas Prácticas de gestión
modelo EFQM
gestión excelente, innovadora y sostenible

Comparte

Valoración
Entrevista en 1 minuto con… Miriam Mendívil
... en 1 minuto

Miriam Mendívil, directora gerente de Mercairuña, organización socia del Club Excelencia en Gestión, afirma que una gestión excelente, innovadora y sostenible no es solo una opción, sino una necesidad estratégica para la organización.

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo
#MuestraTuSello

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo, explica qué supone obtener un Sello EFQM para la organización y cómo les ayuda el Modelo EFQM a dar respuesta a los desafíos clave y a incentivar una cultura de innovación