Fundación ONCE e Inserta Empleo, organizaciones socias del Club Excelencia en Gestión, han recibido el Sello EFQM 600, mejorando su puntuación con respecto a la anterior evaluación. El encargado de entregarlo ha sido Ignacio Babé, director general y CEO del Club, que ha participado en un evento celebrado en la sede de ‘Por Talento Digital’, la iniciativa de Fundación ONCE para mejorar las capacidades digitales de las personas con discapacidad.
“Es un motivo de alegría y celebración, resultado de un largo recorrido iniciado por ambas organizaciones hace ya más de ocho años. Ambas son un claro ejemplo referente dentro de su sector, gracias a su apuesta por la transformación y la mejora continua, apoyándose en el Modelo EFQM como elemento integrador de una gestión excelente, innovadora y sostenible”, aseguró Babé durante el encuentro.
Para los evaluadores han sido determinantes tres potentes pilares centrados en sus valores: personas comprometidas, liderazgo y cultura consolidada. Los tres están presentes en el ADN de todas las personas que conforman ambas organizaciones, en su estrategia y en su operativa diaria, que está siendo estructurada en un modelo cultural de alto rendimiento para aportar un valor añadido de consistencia y de mejora.
Tanto Fundación ONCE como Inserta Empleo han establecido además una hoja de ruta de transformación ligada a diferentes proyectos, con un alto grado de determinación, participación, consecución y éxito. Ambas son líderes en su ecosistema, una posición que les permite ejercer una influencia positiva en las relaciones con asociaciones, gobiernos, colaboradores, etc. Con ello consiguen recursos, pero también co-crear y establecer alianzas vinculadas a su propósito y su visión.
Desde el Club Excelencia en Gestión queremos dar la enhorabuena a ambas por ser dos de las 318 organizaciones que cuentan en España con un Sello EFQM vigente. Si quieres seguir su ejemplo, contacta con nosotros en el siguiente enlace y te asesoraremos.