Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Sodexo acoge un nuevo Almuerzo de Primeros Ejecutivos

La compañía de restauración y de servicios de calidad de vida Sodexo, socia del Club Excelencia en Gestión, ha sido la elegida para acoger el último Almuerzo de Primeros Ejecutivos. Un espacio de networking coordinado desde el Club cuyos objetivos son: compartir y propiciar el diálogo entre directivos para abordar los principales retos en la gestión de las organizaciones, así como establecer una red de relaciones de primer nivel y reflexionar acerca de los desafíos con los que se encuentran en cada momento.

 

Celebrado en la sede de Sodexo en Madrid, el lema del encuentro fue Cambio de paradigma en los modelos de trabajo, y en él se presentaron ante los asistentes las nuevas estrategias de la compañía. La mayoría centradas en mejorar los espacios de trabajo y las condiciones de las personas que conforman la organización, resultado de las experiencias aprendidas durante la época de pandemia.

En concreto, Sodexo se ha adaptado a las nuevas necesidades de sus clientes y ha impulsado nuevas fórmulas que han hecho crecer el trabajo en cocinas centrales que reparten la comida a las organizaciones asociadas, al mismo tiempo que se han reducido las cocinas dentro de los centros de trabajo.

Por otra parte, la compañía ha implantado menús mucho más saludables, mirando hacia esa parte de la población que cada vez se preocupa más por adquirir mejores hábitos alimenticios y prevenir enfermedades a través de una alimentación equilibrada. Y se prepara para el futuro poniendo mucha atención a los cambios de cultura, como ha ocurrido con los nuevos espacios de trabajo, más abiertos y sin puestos fijos.

Entre los asistentes que debatieron estas ideas se encontraban Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Calidad Pascual y del Club Excelencia en Gestión, e Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión. Ambos fueron recibidos por Carina Cabezas, directora general de Sodexo, que se encargó de presentar las diferentes propuestas de su compañía.

Y también presidentes, vicepresidentes y directores generales de las siguientes organizaciones: Caser Residencial, Cegos, Enaire, Grupo Hospiten, Grupo Social ONCE, LG y Mercasa.

Gracias a este tipo de eventos, los principales líderes empresariales tienen un espacio para reflexionar en un entorno distendido sobre sus modelos de gestión, sus estrategias y fórmulas de transformación y adaptación al cambio. Pero también de sus expectativas e inquietudes ante los nuevos retos que van surgiendo en los diferentes ecosistemas en los que se mueven, dinámicos y cambiantes, todo ello reflejado en el Modelo EFQM.

 

Si tú también quieres ser socio del Club Excelencia en Gestión y participar en encuentros exclusivos como estos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
primeros ejecutivos
networking
encuentro socios
Encuentros en la Cumbre
Directivos
Encuentros directivos
Sodexo

Comparte

Valoración
Entrevista en 1 minuto con… Miriam Mendívil
... en 1 minuto

Miriam Mendívil, directora gerente de Mercairuña, organización socia del Club Excelencia en Gestión, afirma que una gestión excelente, innovadora y sostenible no es solo una opción, sino una necesidad estratégica para la organización.

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo
#MuestraTuSello

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo, explica qué supone obtener un Sello EFQM para la organización y cómo les ayuda el Modelo EFQM a dar respuesta a los desafíos clave y a incentivar una cultura de innovación