Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Susana Fábregas, reconocida con el ‘Award for Lifetime Contribution to Excellence and EFQM’

La directora de Socios y Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión, Susana Fábregas, ha sido reconocida con el ‘Award for Lifetime Contribution to Excellence and EFQM’. Se trata de un premio otorgado por la organización europea EFQM que honra a aquellas personas que han contribuido con su esfuerzo y durante largos años a promover la excelencia de las organizaciones.

 

Fábregas lleva casi 20 años unida al Club Excelencia en Gestión y a la EFQM, que este año celebra su 35 aniversario y que, por ello, ha decidido reconocer a 35 profesionales de todo el mundo con un lema: ’35 años del Modelo EFQM, 35 reconocimientos’. Todos ellos están invitados a recoger su premio en el próximo Foro EFQM, que tendrá lugar en Estambul el 5 y 6 de junio.

Los 35 han sido seleccionados por su trabajo en el campo de la formación y la evaluación en sus regiones correspondientes. En el caso de Susana Fábregas, en España y parte de Latinoamérica, donde ha contribuido a la formación, el reconocimiento, el benchmarking y el intercambio de ideas y de buenas prácticas entre organizaciones de todos los tamaños y sectores.

Todo para mejorar sus niveles de excelencia y, en consecuencia, los del entorno que las rodea, ayudando a fomentar ecosistemas más prósperos en los que se pueda crecer en conjunto y de forma orgánica y sostenible.

“Ésta no es sólo una distinción personal, sino un reconocimiento que refleja el compromiso del Club Excelencia en Gestión, que desde hace más de 30 años ha apoyado e impulsado la transformación de la gestión de las organizaciones para contribuir a construir un futuro mejor. Y siempre pensando que mejores organizaciones hacen una sociedad mejor”.

Desde el Club queremos dar la enhorabuena a nuestra compañera Susana Fábregas y agradecerle tantos años de esfuerzo y trabajo en favor de la excelencia, la innovación y la sostenibilidad.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Foro EFQM
EFQM
reconocimiento
Premio EFQM Excellence Award
Organizaciones excelentes
CEG Club Excelencia en Gestión

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.