Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Te ayudamos a mejorar el nivel de Excelencia de tu organización

FORMACIÓN / CURSO SEPTIEMBRE

Te ayudamos a mejorar el nivel de Excelencia de tu organización

Hemos celebrado con gran éxito y un alto grado de satisfacción, la primera edición de nuestro curso sobre “Cómo mejorar el nivel de Excelencia de tu organización”. Un curso realmente interesante, por su practicidad, sencillez y utilidad, y que ha contado con un experto formador como Roberto Escudero, Director Ejecutivo de EfiCil.

La valoración por parte de los alumnos ha sido excelente, para el 100% de los alumnos el curso ha cumplido con sus expectativas, y por tanto recomendaría el curso sin ninguna duda.

Como puntos fuertes, los alumnos han destacado la aplicación inmediata en la organización y puesto de trabajo, la utilidad de las herramientas facilitadas, la atención personal al contar con un grupo reducido de alumnos, el alto nivel de formación de los ponentes, la practicidad del curso, y la posibilidad de plantear cualquier duda o idea a lo largo del mismo.

Te invitamos a participar en la próxima edición que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en Madrid. Puedes obtener toda la información en el siguiente enlace.

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.