Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Tomás Pascual Gómez-Cuétara es elegido nuevo presidente del Club Excelencia en Gestión

Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Pascual, ha sido elegido nuevo presidente del Club Excelencia en Gestión en asamblea general extraordinaria. Elegido por unanimidad, sustituye en el cargo a Alberto Durán López, vicepresidente primero del Grupo Social ONCE, que le ha dado el relevo tras la reunión de socios. Éste ha estado al frente del Club durante los últimos seis años, el máximo tiempo posible según los estatutos de la organización.

 

Formado como ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Master of Science in Management por la Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT), Tomás Pascual también ejerce desde diciembre de 2017 como presidente de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB). Hasta su entrada en 1996 en la empresa familiar como director estratégico y operacional, continuó desarrollando su carrera profesional en prestigiosas empresas estadounidenses como Bank of America y la alimentaria White Rock. A partir de entonces ha ido ampliando su experiencia en áreas como la producción, la logística y las ventas hasta coger las riendas de la estrategia del Grupo Pascual con el nuevo milenio. El nuevo presidente del Club Excelencia en Gestión ha estado siempre comprometido con los objetivos de formación continua y de transmisión de conocimiento promovidos desde la organización.

“Es un honor aceptar el cargo y el reto que supone ser el presidente del Club Excelencia en Gestión, y representar a organizaciones de distintos tamaños y sectores, todas unidas por unos firmes valores y propósitos. Quiero aprovechar para agradecer a Alberto Durán su dedicación a lo largo de estos años y su implicación para conseguir organizaciones orientadas a la gestión excelente y con foco en la innovación, la sostenibilidad, el compromiso social y la competitividad”, ha asegurado Pascual.

A partir de ahora, Durán formará parte del elenco de presidentes de honor del Club, junto a Eduardo Montes, expresidente de Siemens y Uniesa, y Juan Antonio Zufiria, exvicepresidente de IBM. Desde esta posición, se ha comprometido a seguir colaborando en muchas de las acciones puestas en marcha por el Club, dedicadas a compartir conocimientos en confianza, a fomentar el aprendizaje continuo y favorecer el reconocimiento de las organizaciones referentes en gestión excelente, innovadora y sostenible.

Ver video aquí

Desde aquí queremos agradecer a Tomás Pascual Gómez-Cuétara su disposición para con el Club, así como a Alberto Durán López el compromiso y enseñanzas que nos ha dejado a lo largo de los últimos seis años. Y también a todos los socios, por su participación en la asamblea general y por dar su confianza al nuevo presidente. Esperamos poder veros a todos en nuestro próximo Foro Anual, que tendrá lugar el 19 de octubre.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Presidente
Comité de Gobierno
Asamblea General

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.