Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Tomás Ramos, nombrado vicepresidente del Club Excelencia en Gestión

Tomás Ramos, gerente de ArcelorMittal Tailored Blanks (Zaragoza), ha sido designado como nuevo vicepresidente del Club Excelencia en Gestión. La empresa a la que representa, que se dedica a la fabricación industrial de componentes para el automóvil, lleva vinculada al Club como socia desde 2018, mostrando en todo momento su compromiso y participando en muchas de sus actividades.

 

Ingeniero técnico por la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia (EUPLA), lleva vinculado a ArcelorMittal desde 2018 y se ha especializado, sobre todo, en la gestión de procesos relacionados con la seguridad y la salud de las personas en el entorno industrial. Cuenta con un MBA por la Columbus International Business School; un AMP por la IE Business School; formación en liderazgo innovador y coaching estratégico por ESIC; y está certificado como evaluador EFQM por el Club Excelencia en Gestión.

Además de ejercer como vicepresidente del Clúster de Automoción de Aragón (CAAR), posee varios reconocimientos en gestión de la prevención y ha sido nombrado candidato a Directivo del año en Aragón 2022 en la categoría ‘Gestión del Talento’. Por otra parte, la planta de la que es gerente es Sello Oro World Class Manufacturing, la única de ArcelorMittal con este nivel, así como Planta Benchmark en el grupo: en seguridad, calidad, atención al cliente, costes y productividad.

Además ha conseguido el Sello Oro del Gobierno de Aragón por su elevado nivel de compromiso con la excelencia, y el premio Pedrola de RSC a las Mejores Prácticas.

 

Desde el Club Excelencia en Gestión le damos la enhorabuena y deseamos que su paso por la Junta de Gobierno de la organización sea próspero y esté cargado de éxitos.

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Comité de Gobierno
Vicepresidente
órganos de gobierno
gestión excelente, innovadora y sostenible
socios

Comparte

Valoración
Foto Maria UOC
... en 1 minuto

En 1 minuto con María Taulats Pahissa, Directora de Planificación y Calidad de FUNDACIÓ PER A LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA, organización socia del Club Excelencia en Gestión, hablamos sobre estrategia, gestión, transformación e incluso sobre escalada. ¡Sigue leyendo!

Foto Manuel Cordero OAR
#MuestraTuSello

Manuel Cordero, Gerente del Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz, nos cuenta en esta breve entrevista cómo el Modelo EFQM les ha ayudado a mejorar su gestión.