Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

‘Transmitiendo confianza’: una ruta que mejora la gestión de las organizaciones

A lo largo del primer semestre del año, el Club Excelencia en Gestión ha organizado una serie de encuentros en diversos puntos de la geografía española bajo el título ‘Transmitiendo confianza: Mejora la gestión de tu organización’. En concreto, ha pasado por Badajoz, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Cantabria, Valladolid, Málaga, Tenerife y Madrid, y está previsto que a la vuelta del verano se retomen en otras provincias.

 

El encargado de coordinar este road show de casos de éxito en organizaciones que trabajan con el Modelo EFQM está siendo Alfredo Millán, director de Servicios y Excelencia del Club Excelencia en Gestión. A través de su labor, unas 400 personas han aprendido de las experiencias de organizaciones de diversos sectores y tamaños, desde grandes empresas hasta pymes, organizaciones del tercer sector, sector público y privado, bancos, colegios, universidades y hospitales, entre otras.

Han participado algunos de los REDEX-Red de expertos EFQM del Club y 24 organizaciones líderes en sus respectivos sectores, algunas de ellas socias del Club: Banco Santander, Ibercaja, las Diputaciones de Tarragona y de Badajoz, OAR, Amica, Fundación Once – Inserta Empleo, Hermanas Hospitalarias Acaman, Esetec, Agroislas, Área de Salud Valladolid Oeste, REGTSA, Plena Inclusión Castilla y León, MercaMálaga, Agrolaboratorios Nutricionales, Arrabal AID, Alberta Norweg, Grupo Sorolla Educación, Umivale Activa, Grupo Som VIA, ArcelorMittal, Colegio Británico de Aragón, Caser Residencial e Ilunion Sociosanitario.

En sus ponencias siempre ha habido un denominador común: la apuesta por la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del Modelo EFQM, una herramienta integradora que les ayuda a ser más ágiles, a adaptarse a los cambios del entorno, a mejorar de forma continua… En definitiva, a transformarse.

Entre las ventajas que se plantearon destacan el incremento de la confianza de los grupos de interés y el incremento de la competitividad a través de la diferenciación. También se habló sobre la mejora de las herramientas de comunicación con los grupos de interés clave y sobre las estrategias planteadas para la transformación desde una perspectiva transversal.

Tras el verano estos encuentros se retomarán. Algunas de las próximas paradas planificadas son Asturias, Sevilla y Pontevedra. Estad atentos a nuestro Calendario de Actividades. ¡Os esperamos!

Galería de imágenes
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
beneficios sello EFQM
Sello EFQM
modelo EFQM
mejora de la gestión
eventos

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.