Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Tres años de vigencia para el Sello EFQM

Madrid, septiembre 2018

Todos los Sellos de Excelencia EFQM concedidos desde enero de 2018, tendrán vigencia de tres años, según ha acordado el Consejo de la EFQM resolviéndose así una de las inquietudes planteadas al Club Excelencia en Gestión en numerosas ocasiones por las organizaciones que optaban o querían renovar este reconocimiento.

El Club Excelencia en Gestión quiere mostrar su satisfacción por esta decisión que nos permite seguir mejorando en el servicio que ofrecemos a las organizaciones y a la sociedad en general en cuanto a los reconocimientos a la Excelencia y que se complementa con otras medidas ya anunciadas recientemente como la del ofrecimiento del Modelo EFQM digital de forma totalmente gratuita.

Con todo ello, en colaboración con la EFQM, ponemos en marcha nuevas iniciativas para fomentar la Excelencia y difundir el Modelo EFQM como la principal herramienta para la transformación de la gestión de las organizaciones.

El Club está comunicando este cambio a todas las organización que tienen o han tenido Sello EFQM en los últimos años, ya que en numerosas ocasiones han manifestado que la vigencia de dos años es un periodo muy corto para poder desarrollar e implantar mejoras y para mostrar resultados tangibles como consecuencia de los cambios introducidos en la gestión.

Este cambio tiene carácter retroactivo con fecha 1 de enero de 2018, afectando a todos los Sellos concedidos en 2018. Por supuesto, si una organización quiere realizar la renovación de su Sello EFQM antes del vencimiento a los 3 años, podrá hacerlo sin problemas, igual que ha sucedido hasta ahora.

Esta decisión, junto con la distribución gratuita digital del Modelo EFQM, son iniciativas que el Club gestiona para facilitar de forma constante los mejores servicios a las organizaciones y forman parte de un conjunto de medidas algunas de las cuales se referirán a la redefinición del proceso de renovación, la simplificación y la digitalización del proceso de renovación del Sello EFQM, por lo que durante los próximos meses se comunicarán las novedades que se vayan concretando. Todos estos cambios están dirigidos a incrementar la calidad del servicio ofrecido y el valor aportado a las organizaciones, así como a seguir incrementando el prestigio del Sello EFQM y la confianza del mercado en el mismo, como reconocimiento a una buena gestión.

Galería de imágenes
Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.