Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Tres webinars posforo en colaboración con los REDEX de referencia

Para complementar los contenidos del XXIX Foro Anual CEG, el Club Excelencia en Gestión y los REDEX de referencia han preparado tres webinars formativos gratuitos online. El primero de ellos está dirigido a pymes; el segundo aportará las claves para saber mirar a futuro; y el tercero servirá para encontrar nuevas fórmulas para afrontar lo imprevisible.

 

Estas son las fechas y las temáticas detalladas de cada uno de ellos:

  • 2 de noviembre, miércoles, de 13.00 a 14.00 horas – La agilidad de las pymes como garantía de éxito ante la adversidad: Impartido por Roberto Escudero, director ejecutivo de EfiCil. Está dirigido a pymes que busquen herramientas de gestión para enfrentarse al entorno cambiante en el que se mueven. Estas van a estar basadas en la escucha activa hacia los grupos de interés, la definición de objetivos, la difusión y comunicación de los proyectos y resultados, la planificación, la implementación de la hoja de ruta y la medición de los logros obtenidos.
  • 3 de noviembre, jueves, de 13.00 a 14.00 horas Mirando al futuro para entender los retos del presente: Impartido por Pau Negre, socio y director de Comtec Quality. Dirigido a todo tipo de organizaciones, estará centrado en la búsqueda de herramientas para saber cómo abordar un plan de acción mirando hacia un futuro a largo plazo, un punto esencial para mejorar en flexibilidad y agilidad de cambio en favor de la sostenibilidad.
  • 4 de noviembre, viernes, de 13.00 a 14.00 horas – Crecimiento ante la adversidad: crecimiento sostenible y resiliencia: Impartido por José Antonio Calvo, director general de Qualitas Management. Al entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo en el que vivimos (VUCA) se le ha añadido un nuevo concepto: el del Caos y la Complejidad extrema (VUCCA), que se va a visibilizar en este taller. El objetivo es plantear nuevos métodos que aúnan la gestión excelente y humanista con agilidad, flexibilidad y aprendizaje.

 

Si te interesa uno o varios de estos talleres online gratuitos, puedes encontrar más información e inscribirte en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Administración Pública
Educación
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
innovación
Agilidad
Grupo Pymes
EFICIL
Retos de futuro
futuro
COMTEC
adversidad
crecimiento
resiliencia
REDEX

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.