Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Un español entre los 10 más preparados del mundo

SOCIOS / ADECCO

Un español entre los 10 más preparados del mundo

Recientemente se ha celebrado en Madrid la gran final del  proyecto  CEO  por  1  mes integrado en el programa Adecco Way to Work. Tras varios meses de pruebas, los diez jóvenes mejor preparados del mundo han participado en una boot camp de tres días. Héctor Recio, español de 23 años, se ha quedado a las puertas de la presidencia de la compañía, aunque ha sido considerado como uno de los 10 jóvenes más brillantes del mundo.

Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, en su afán de estar al lado de los jóvenes y ayudarles en sus primeros pasos profesionales, ha desarrollado el proyecto CEO por 1 mes (CEO for one month), integrado en el programa Adecco Way to Work. Se trata de una iniciativa mundial que pretende brindar una oportunidad laboral única al joven mejor preparado del mundo.

La joven Ayumi Kunori de tan sólo 21 años, será la próxima CEO mundial de Adecco durante un mes tras haber superado numerosas pruebas y procesos de selección que la han definido como la joven mejor preparada del mundo. Ahora, la joven japonesa vivirá una experiencia laboral de máximo nivel, trabajando codo con codo con Alain Dehaze -recién nombrado CEO de Adecco a nivel internacional- asistiendo a importantes reuniones, viajando por los países en los que está presente la compañía y, en definitiva, gestionando una multinacional con 32.000 empleados y unos ingresos de 19.500 millones de euros.

A las puertas de la presidencia mundial se han quedado otros nueve jóvenes, entre ellos el español Héctor  Recio, cuyo  denominador  común  es la  alta  formación  y  el  gran  talento que  les  caracteriza pese a su corta edad.

El proyecto CEO por un mes forma parte del programa Adecco Way to work, cuyo fin es ayudar a los jóvenes a entrar en el mundo laboral mejorando su empleabilidad. Para ello, Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, ha creado 4 proyectos: la Redgeneración, Adecco Experience, Talleres de empleo Adecco y CEO por un mes.

Si quieres conocer más detalles sobre la noticia pincha aquí.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.