Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Xavier Marcet y Club Excelencia en Gestión, presentes en el último Desayuno Canal CEO

El consultor especializado en estrategia, innovación y emprendimiento corporativo, Xavier Marcet, ha sido el protagonista del último Desayuno Canal CEO, en el que también ha estado presente el Club Excelencia en Gestión como organización colaboradora. Marcet ha aprovechado para desglosar su trabajo ‘Crecer haciendo crecer’, un decálogo que define a aquellas compañías que están atentas a las necesidades de sus clientes. 

En este evento exclusivo, el Club estuvo representado por los primeros ejecutivos de algunos de sus socios: Agència de Gestió d’ajuts universitaris i de recerca (Agaur); Barcelona de Serveis Municipals (B:SM); Grupo Claror; Hospital Universitari Sagrat Cor del Grupo Quirón Salud; Ibercaja; Parc d’Atraccions Tibidabo; Fundació Ampans; y el grupo conformado por Qualitas, Proquo e Integra. Junto a ellos estuvieron Ignacio Babé y Miquel Romero, director general y CEO, y director de Marketing y Comercial del Club Excelencia en Gestión, respectivamente. 

El entrevistado explicó que esta actitud frente a los diferentes grupos de interés implica escuchar para, a partir de ahí, generar nuevas propuestas de valor. Esta estrategia ayuda a implementar ciertas acciones diversas que miren no solo hacia el presente, sino también hacia el largo plazo creando nuevas oportunidades, siempre contando con las herramientas adecuadas para adaptarse ágilmente a los cambios que vayan surgiendo. 

Marcet hizo hincapié en la importancia de desarrollar un liderazgo humanístico desde cada organización, poner en valor a las personas que trabajan en ella para potenciar el talento de cada una de ellas y mejorar sus niveles de compromiso, de innovación y de cocreación. En este sentido, el papel del líder es esencial para dar cohesión al conjunto de la organización: su cultura, acciones y estrategias deben girar en torno a su propósito, su visión y misión, buscando siempre las fórmulas adecuadas que permitan su transformación constante. 

Toda esta filosofía está muy presente en las organizaciones excelentes que utilizan el Modelo EFQM como marco de gestión, muchas de ellas reconocidas con el Sello EFQM de carácter internacional. Si quieres saber más al respecto, ponte en contacto con el Club Excelencia en Gestión, podemos ayudarte. 

Nuestra próxima colaboración con Canal CEO se realizará en Madrid sobre el liderazgo imperfecto con Jordi Alemany, experto en ciencias del comportamiento y management. 

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
CEO
Sello EFQM
innovación
Emprendimiento
Desayuno
Encuentros directivos

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.