Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Xerox organiza un Desayuno de Primeros Ejecutivos con su CEO mundial

Xerox, compañía especializada en el sector de la tecnología y servicios digitales y socia del Club Excelencia en Gestión, ha celebrado un Desayuno de Primeros Ejecutivos exclusivo con su CEO mundial, Steve Bandrowczak. El evento, titulado ‘We make work, work’, ha servido para compartir y propiciar el diálogo entre sus asistentes con el fin de abordar los principales retos en la gestión de las organizaciones, así como establecer una red de relaciones de primer nivel que les ayude a avanzar de forma sostenible

 

Celebrado en el Hotel Wellington de Madrid, en él se habló sobre temas clave:

  • Los consumidores son los innovadores del futuro
  • Los radicales cambios que vivimos en el trabajo, empujados por el Covid
  • ¿Por qué la gente es más feliz en casa que en el trabajo? La diferencia en el significado de urgencia en casa frente al trabajo
  • Mucha gente parece querer todo ya: on time delivery everywhere
  • Nos dirigimos, con la combinación de las diferentes tecnologías que se están desarrollando, en todos los servicios, hacia un mundo de autoservicio (self-served world)
  • Innovación abierta: ¿Se debe remunerar la innovación?
  • Explicación de we make work, work
  • ¿Podemos aceptar y adoptar la tecnología más rápidamente?
  • Importancia de los canales de comunicación para todos: videos, podcasts,…
  • Geoestrategia y como afecta a las grandes empresas

Muchos de estos temas están vinculados a la Gestión 5.0, la gestión del futuro: innovación, liderazgo, tecnología y personas. Estas ideas fueron debatidas por el grupo de asistentes, entre los que estaban Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, y Mariola Martínez, presidenta de Xerox España, además de vicepresidenta del Club, que estuvieron acompañados por varios miembros del equipo de la organización anfitriona, así como presidentes, CEOs, CIOs, directores y vicepresidentes de las siguientes organizaciones: B:SM, Caser Residencial, Dragados, Enaire, LG, Manpowergroup y Opinno.

Gracias a encuentros como estos, los principales responsables de las empresas del país tienen un espacio para reflexionar en un entorno distendido sobre sus estrategias de transformación, de adaptación al cambio, modelos de gestión, proyectos disruptivos e innovadores… En definitiva, sus expectativas e inquietudes ante los nuevos retos que van surgiendo en un mercado global, dinámico y cambiante.

Si tú también quieres ser socio del Club Excelencia en Gestión y participar en encuentros exclusivos como estos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
primeros ejecutivos
encuentro socios
xerox
innovación
futuro

Comparte

Valoración
Entrevista en 1 minuto con… Miriam Mendívil
... en 1 minuto

Miriam Mendívil, directora gerente de Mercairuña, organización socia del Club Excelencia en Gestión, afirma que una gestión excelente, innovadora y sostenible no es solo una opción, sino una necesidad estratégica para la organización.

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo
#MuestraTuSello

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo, explica qué supone obtener un Sello EFQM para la organización y cómo les ayuda el Modelo EFQM a dar respuesta a los desafíos clave y a incentivar una cultura de innovación