Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Xerox pone el acento en la digitalización de los procesos documentales

EVENTOS / ENCUENTRO EN LA CUMBRE

Xerox pone el acento en la digitalización de los procesos documentales

Celebramos un nuevo Encuentro en la Cumbre, en el que Xerox ha sido la organización protagonista. Más de 20 CEOs de empresas de diferentes sectores se han dado cita en la sede de Xerox en Madrid para destacar las ventajas que su tecnología de Digital Alternatives tiene en los procesos documentales actuales.

La impresión y la gestión documental tienen asociados unos costes ocultos que la mayoría de las empresas siguen sin conocer y que en muchas ocasiones son más elevados de lo que éstas creen. Para reducir esos costes y optimizar los procesos documentales Xerox, compañía líder en servicios y tecnología que ayuda a las empresas a simplificar su forma de trabajar, ofrece multitud de herramientas, como Digital Alternatives que fue la protagonista de la reunión de CEOs que la corporación organizó el pasado 9 de julio junto con el Club Excelencia en Gestión, y que fue moderada por Paloma Beamonte, presidenta y consejera delegada de Xerox España.

Más de 20 CEOs de empresas de diferentes sectores pudieron ser testigos de las principales ventajas que ofrece Digital Alternatives de Xerox a cualquier tipo de compañía, independientemente del sector en el que opere y de su tamaño. Digital Alternatives, la clara apuesta de Xerox por la productividad, la seguridad, la eficiencia y la movilidad para usuarios profesionales, es una solución que permite a las empresas trabajar como si tuviesen delante un documento físico, sin necesidad de imprimir ningún archivo.

Xerox España ya está utilizando esta solución en su departamento de logística, que ha conseguido simplificar su proceso de facturación, reducir a cero las impresiones, los escaneados de documentos y los envíos postales, eliminar los costes internos y el riesgo de perder una factura, y mejorar los plazos de entrega.

A través de una aplicación intuitiva y sincronizada con los dispositivos móviles de los mismos para garantizar que el contenido esté siempre disponible, Digital Alternatives permite que éstos lean, guarden, compartan y anoten desde una sola aplicación, ayudando a completar procesos específicos de trabajo basado en documentos entre equipos e iPads, sin necesidad de utilizar papel.

Digital Alternatives se integra con la infraestructura de una empresa, se aloja en la red y su departamento informático puede implementarla y administrarla de forma centralizada. De esta forma los empleados pueden tener acceso uniforme y siempre disponible a sus documentos profesionales más importantes, y los departamentos de TI pueden mantener el almacenamiento seguro de sus archivos, en combinación con las medidas de seguridad corporativas de la empresa.

“Nuestro principal objetivo ha sido siempre el de ayudar a las empresas que quieren gestionar sus documentos y datos con nuevas herramientas para imprimir más por menos – e imprimir menos -, al mismo tiempo que simplificamos su forma de trabajar. Y esto es precisamente lo que estamos consiguiendo con Digital Alternatives, una de nuestras claras apuestas para este año”, comenta Paloma Beamonte.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.