Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Ya está disponible la Guía de recomendaciones para la evaluación con el Modelo EFQM en el sector sanitario

El Club Excelencia en Gestión ha presentado en la última reunión del Foro Excelencia en Sanidad la ‘Guía de recomendaciones para la evaluación con el Modelo EFQM en el sector sanitario’. Un recurso de conocimiento y reflexión para todas las organizaciones de este entorno que quieran utilizar y evaluarse con este marco de gestión, esencial para potenciar su transformación.

 

Los coordinadores del documento han sido Juan Ferrándiz, técnico en Gestión de Calidad de la Subdirección General de Calidad Asistencial de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Roberto Escudero, socio de Eficil y María Dolors Montserrat, Coordinadora de Calidad. Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda. Los dos primeros se encargaron de presentarlo en el encuentro de los miembros del Foro, que tuvo lugar en la sede de Ilunion (Madrid), así como en formato streaming.

En esta jornada se celebraron además ponencias y mesas de debate sobre la transformación digital en el sector salud, en las que se expusieron datos y experiencias de organizaciones como IBM, Quironsalud, Hospital Clínico San Carlos y Prociency.

Por otra parte, se presentaron los proyectos finalistas y ganadores de la última edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión, entregados el pasado mes de septiembre en Madrid. Son los siguientes:

El acto finalizó con una entrega comunal de Sellos EFQM a todas las organizaciones sociosanitarias que obtuvieron su reconocimiento a lo largo del último año. Son las siguientes:

  • EFQM 200: Complexo Hospitalario Universitario A Coruña.
  • EFQM 400: Farmacias Trébol; Hospital La Vega; Hospital Universitari Sagrat Cor; Hospital Universitario Infanta Cristina; Hospital Universitario Infanta Leonor.
  • EFQM 500: Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid; Cesma; Clínica Nuestra Señora de la Paz; Fundación Instituto San José; Hermanas Hospitalarias Complejo Acamán; Hermanas Hospitalarias Benito Menni CASM Ciempozuelos; Hospital General Universitario Gregorio Marañón; Hospital San Juan de Dios de León; Hospital Universitario Fundación Alcorcón; Centro Asistencial San Camilo.
  • EFQM 600: Eulen Sociosanitarios; Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria; Hospital Guadarrama; Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda; Hospital Universitario General de Villalba; Hospital Universitario Moncloa.
  • EFQM 700: Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz; Umivale Activa.

 

Si tu organización forma parte del entorno sociosanitario y todavía no conoces el Foro Excelencia en Sanidad del Club Excelencia en Gestión, te animamos a unirte y a participar en todas sus actividades, en las que se comparten conocimientos y buenas prácticas útiles para fomentar un entorno excelente, innovador y sostenible. Puedes pedir información en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Sanidad
modelo EFQM
Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Excelencia en Sanidad
gestión excelente
gestión sostenible
gestión innovadora

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.