Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

Dedicamos esta reunión del Foro de Educación a profundizar cómo se aborda la gestión de la innovación educativa en los colegios.

 

Esta primera reunión del año fue celebrada en la sede del Colegio Salliver, un colegio familiar con más de 50 años de labor con sede en Fuengirola, Málaga. El encuentro empezó con la cálida bienvenida por parte de José Julio Revillas, director pedagógico del colegio y Susana Fábregas, directora de socios y Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión a todos los asistentes virtuales y presenciales. 

 

Belén Muñoz, Coordinadora del Foro de Educación y Sub directora del Colegio Ramón y Cajal  realiza un resumen de las actividades del Foro del año pasado y anuncia las fechas y temáticas de las reuniones para este año compartiendo la propuesta de objetivos de la mano de Denise Sánchez, Proyectos y Foros del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN. 

 

[Leer más]

Documentos adjuntos

07/03/2023
Málaga
Jornada

La Gestión de la innovación educativa, uno de los temas identificados por los miembros del Foro de Educación como tema de interés para compartir, intercambiar y debatir, será la temática de la próxima reunión del Foro. Las instituciones educativas tienen la responsabilidad de garantizar que su propuesta de valor se despliegue a lo largo del tiempo de forma sostenible. Y para abordarlo contaremos con presentaciones de experiencias reales de miembros del Foro: el Colegio Salliver y El Centro Inglés, nos darán a conocer las iniciativas concretas que están llevando a cabo colegios diferentes en estos momentos, y nos sirva de punto de partida para el debate.

Celebraremos la reunión en formato presencial en el Colegio Salliver, aunque facilitaremos la participación virtual de quiénes no puedan desplazarse. Para aquellos que asistan presencialmente, el desplazamiento de la estación de tren al Colegio es de 20 minutos.  Además habrá una visita guiada en la que tendremos la oportunidad de conocer las instalaciones y ver cómo despliegan estrategias de Aprendizaje Cooperativo, Inteligencias Múltiples y el uso de las Tecnologías, además de un cóctel - networking.

 

Esta reunión del Foro de Educación es exclusiva para socios de educación (colegios) del Club miembros de este Foro. Si quieres asistir, contacta con Denise Sánchez: dsanchez@clubexcelencia.org

Programa

07 de Marzo de 2023
11:00 ~ 16:00
On-line
Presencial
11:00 ~ 11:30

Café de bienvenida

11:30 ~ 11:40

Bienvenida e introducción

  • Jose Julio Revillas, Director Pedagógico del Colegio Salliver
  • Susana Fábregas, Directora de socios y Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión
11:40 ~ 12:00

Seguimiento objetivos y actividad del Foro

  • Belén Muñóz, Coordinadora del Foro de Educación y Sub directora del Colegio Ramón y Cajal
  • Denise Sánchez, Proyectos y Foros del Club Excelencia en Gestión
12:00 ~ 12:30

Experiencia real: COLEGIO SALLIVER

  • José Julio Revillas, Director pedagógico
12:30 ~ 13:00

Experiencia real: EL CENTRO INGLÉS

  • Sonia Álvarez, Jefa Dpto. Lengua y Literatura
13:00 ~ 14:00

Intercambio y benchmarking

14:00 ~ 15:00

Comida - Networking (sólo para asistentes presenciales)

15:00 ~ 16:00

Visita al Colegio Salliver (sólo para asistentes presenciales)

Comparte

Málaga

Ponentes

Belén Muñóz
Colegios Ramón y Cajal
Subdirección General
Denise Sánchez
Club Excelencia en Gestión
Proyectos y Foros
José Julio Revillas
COLEGIO SALLIVER
Director pedagógico
Sonia Álvarez
EL CENTRO INGLÉS
Jefa de departamento de Lengua y Literatura
Susana Fábregas
Club Excelencia en Gestión
Directora de Socios y Sostenibilidad