Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

29/10/2019
Cines Capitol - Calle Gran Vía, 41 - Madrid
Foro sectorial

Este año, vamos a celebrar en octubre un importantísimo acto bajo el título: Premios Anuales de Gestión. Transformando la Excelencia, que nos permitirá premiar a las organizaciones que se están transformando a través de una gestión excelente, innovadora y sostenible.

El acto tendrá lugar el próximo 29 de octubre de 2019 de 12:00 a 15:00hrs y contará con la entrega de diversos premios y reconociemientos así como la presentación del nuevo Modelo EFQM 2020. Os detallamos la agenda:

- Entrega de los Premios a las Buenas Prácticas en Gestión

- Entrega de los Reconocimientos a los Embajadores de la Excelencia Europea, que son organizaciones con una trayectoria demostrada en cuanto a excelencia y que han alcanzado más de 600 puntos EFQM.

- Entrega del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible.

- Presentación, en primicia en España, del nuevo Modelo EFQM 2020. El Modelo EFQM 2020 se habrá presentado en Helsinki la semana anterior y nos gustaría que fuese en Madrid la puesta de largo del Modelo en España. Es una reinvención del Modelo EFQM, que va a revolucionar la gestión porque va a suponer una palanca muy importante para transformar la gestión actual de las organizaciones con foco en sus grupos de interés.

- Cóctel, para finalizar el acto con un networking entre todos los asistentes.

¡iNSCRÍBETE!