Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

07/03/2017
Hospital Clínico San Carlos Calle del Prof Martín Lagos, s/n 28040 Madrid
Jornada

Cómo ya acordamos en la reunión del pasado julio, hemos planificado la segunda de las “Reuniones con el Experto” del Foro Excelencia en Sanidad. En esta segunda ocasión nos acompañará un experto en "Customer Experience", D. Juan Carlos Alcaide.

Desde el año 2010, aproximadamente, estamos escuchando hablar de un concepto aparentemente nuevo: la experiencia de paciente. Pero, ¿es un concepto realmente nuevo? En realidad, no. Desde los años 80, y en especial en los 90, se ha trabajado con los enfoques de Calidad Total, en el sector de la Sanidad. Hemos visto cómo llegaron disciplinas relativas a Health Coaching, Inteligencia emocional aplicada a la asistencia clínica y práctica médica y una suerte de disciplinas y subdisciplinas sin un cuerpo teórico muy concreto. No cabe duda de que la Experiencia de Paciente es una urgencia inaplazable en Sanidad, un sector sensible a la personalización y a la empatía.

Y como ya empieza a ser habitual en nuestros eventos, vamos a combinar la participación a través de una reunión presencial y, a la vez, participación en online a través de tecnología Webex.

En esta ocasión la reunión presencial será en Madrid y, quien no pueda asistir, podrá participar virtualmente. Con solo indicarlo en “Comentarios” en la inscripción, le enviaremos un enlace e instrucciones para la conexión online.

Inscríbete: aquí !!

Esta actividad es exclusiva para los socios del Club Excelencia en Gestión, miembros del Foro Excelencia en Sanidad.