Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Encuentro de Socios: Mirando al 2023

El Club Excelencia en Gestión ha celebrado su primera reunión de socios del año para presentar las que serán las líneas principales de la actividad del Club para el presente año.

Al inicio, Ignacio Babé, Director General del Club Excelencia en Gestión, explicó que 2023 será un año en el que se ponga especial énfasis en la GESTIÓN, integrando todos los conceptos que hemos estado tratando en los últimos años: Excelencia, Innovación y Sostenibilidad. Y esto, se va a reflejar incluso en el logotipo del Club que evoluciona y pasa de poner todo el énfasis en la EXCELENCIA, a ponerlo en la GESTIÓN.

Con este marco, los directores de la Secretaría General presentaron las iniciativas y actividades que van a desarrollarse a lo largo del año, destacando algunas importantes novedades y destacando 3 prioridades para la comunidad de socios del Club: Participación, Networking y Conocimiento.

Y algunos de los servicios principales, sobre todo, relacionados con la formación y con la Evaluación y el Sello EFQM, para todos aquellos que trabajan con el Modelo EFQM.

Todos los socios pueden consultar la presentación completa y la grabación de la sesión más abajo.

Galería de imágenes
Adjuntos
Presentación - Encuentro de Socios: Mirando al 2023
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Grabación: Encuentro de Socios "Mirando al 2023"
Tipo de enlace
Grabación
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración