Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

La financiación sostenible para pymes en España

Este estudio ofrece una guía práctica para la integración de la sostenibilidad en la financiación de las pymes, destacando la colaboración interinstitucional y la adaptación normativa como claves para un desarrollo económico sostenible.

Las pymes son claves para la economía española y su adopción de prácticas sostenibles no solo favorece su propio crecimiento, sino que también contribuye al desarrollo económico, social y ambiental del país.

Este estudio subraya que, aunque el acceso a instrumentos financieros sostenibles para las pymes es limitado, se están tomando pasos decisiones para mejorar esta situación. Las empresas deben destacar sus datos de desempeño ESG ante inversores y el sector financiero debe identificar y apoyar estas prácticas. El principal objetivo, fomentar una mayor interacción entre pymes y entidades financieras. Así, se exploran diversas prácticas de financiación sostenible y presenta oportunidades en un contexto más amplio, que va más allá del mero cumplimiento normativo.

Adjuntos
La financiación sostenible para pymes en España (43 páginas)
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración