Club Excelencia en Gestión

24 socios del Club Excelencia en Gestión, en el Ranking ESP 500 de El Economista

La publicación económica y empresarial El Economista ha publicado por tercera vez su ‘Ranking ESP 500: Las 500 empresas más importantes de España’, en el que se encuentran 24 de los socios del Club Excelencia en Gestión. Según la publicación, esta clasificación se ha elaborado teniendo en cuenta las cuentas oficiales de las empresas, en concreto su importe neto de la cifra de negocios.

En el listado no se han contemplado entidades financieras de forma directa, y muchas de las corporaciones que en él aparecen destacan por su apuesta por la innovación, la digitalización y la sostenibilidad, una característica habitual en aquellas empresas que siguen el Modelo EFQM.

Han sido reconocidas las siguientes organizaciones socias del Club, ordenadas según su posición en la clasificación:

  • Entre el 1 y el 100: Siemens, englobada en el Grupo Siemens Gamesa; Grupo Antolín; Aena; ArcelorMittal; Renfe; Grupo Social Once; Red Eléctrica de España; y Novotec, como consultora dependiente de Applus+.
  • Entre el 100 y el 200: Eulen, Enagás, Banco Santander (a través de su tecnológica Santander Global Technology); Ilunion; Saica; Metro de Madrid; y Schindler.
  • Entre el 200 y el 300: Zardoya Otis; Capsa Food; IBM; Pascual; y Adif.
  • Entre el 300 y el 500: Seidor; Banco Sabadell (a través de su tecnológica Sabadell Information Systems); Manpower Team ETT y HM Hospitales.

Además están presentes algunas de las organizaciones reconocidas con el Sello EFQM, como Grupo Avanza o Real Madrid, demostrándose así la utilidad del Modelo EFQM a la hora de mejorar resultados y adaptarse a las nuevas tendencias que caracterizan al ecosistema empresarial actual.

Galería de imágenes
Educación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Educación en valores
Educación en valores
Organizaciones excelentes
modelo EFQM
Organizaciones excelentes
gestión excelente

Comparte

Valoración
Newsletter En 1 minuto_Manuel Aradillas
... en 1 minuto

Manuel Aradillas Cotán, Consultor de Desarrollo Organizacional, socio fundador de Valores Consultoría, organización socia del Club Excelencia en Gestión, comparte en esta entrevista su particular visión sobre la Excelencia.

P. José Carlos Ruiz Dtor Gral Valdeluz
#MuestraTuSello

José Carlos Ruiz, Director general del Colegio Valdeluz, nos cuenta en esta breve entrevista, lo que les aporta el Sello EFQM y la razón por la que lo recomienda a otras organizaciones.