Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Centro de Formación Profesional San Juan de Dios recibe el Sello EFQM 300

El Club Excelencia en Gestión ha entregado el Sello EFQM 300 al Centro de Formación Profesional San Juan de Dios, que imparte ciclos formativos de grado medio y grado superior del ámbito sanitario y sociosanitario dando especial importancia a la humanización, uno de sus principios fundamentales como organización.

 

Perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, socia del Club, destaca por su buen rendimiento y el alto impacto social generado en el alumnado a través de diversas acciones solidarias realizadas.

“Este reconocimiento ha sido alcanzado gracias a su firme compromiso con los valores de la Excelencia y la mejora continua”, ha explicado Alfredo Millán, director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, tras entregar el Sello.

El equipo evaluador pone en valor la redefinición del plan estratégico del centro, válido hasta 2025, que ha sido desarrollado en varias fases. Éste toma como elementos de entrada el propósito y la visión, el análisis del ecosistema y del entorno VUCA, perfiles competenciales y laborales.

A través del diseño y gestión de los procesos, se ha perfilado un itinerario formativo completo y participativo para cada alumno en función de sus necesidades académicas. Además, se ha valorado muy positivamente el control y gestión de recursos, especialmente aquellos de tipo económicos y financieros. En concreto se ha destacado la preparación de los presupuestos teniendo en cuenta un análisis de las esas necesidades que se detectan en los principales grupos de interés.

Aquellas organizaciones que, como el CFP San Juan de Dios, están trabajando por la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del Modelo EFQM, tienen la posibilidad de evaluarse y conseguir un reconocimiento que aportará valor a su actividad.

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

 

Galería de imágenes
Educación
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
modelo EFQM
Sello EFQM
Sello EFQM 300
formación
VUCA
Organizaciones excelentes
gestión excelente, innovadora y sostenible

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.