Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Club Excelencia en Gestión inicia la emisión de certificaciones digitales

El Club Excelencia en Gestión se ha asociado con Acreditta para ofrecer una versión digital y verificable de todas sus certificaciones a través de su plataforma de insignias digitales Credly. Este servicio facilitará el reconocimiento y la comunicación de las diferentes membresías y certificados oficiales, sin coste alguno para todos aquellos que obtengan las insignias con el Club Excelencia en Gestión.

 

Las versiones digitales de las certificaciones del Club Excelencia en Gestión están basadas en el estándar de insignias abiertas definido por IMS Global, lo que permite que se puedan compartir en línea. Son la mejor y más eficiente forma de comunicar los logros en las redes sociales y por correo electrónico, y ofrecen un método confiable para la verificación de las certificaciones en tiempo real.

Las insignias digitales permiten representar logros de organizaciones y profesionales en forma gráfica y aglutinan una serie de datos asociados que aportan información adicional de gran valor para quien la recibe, ya sea un profesional independiente o una organización. A través de ellas se podrá conocer la historia tras el logro alcanzado, describiendo criterios de asignación e incorporando evidencias.

Además, están permanentemente disponibles para que se puedan compartir en plataformas clave, como Linkedin, blogs profesionales o firmas de correo. Un sistema complementario a la certificación en papel tradicional que ayuda a mejorar su accesibilidad y su comunicación en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Se trata de una herramienta que nos ayuda a dar pasos hacia adelante en el camino de la transformación digital, un imperativo en la comunidad del Club Excelencia en Gestión que aporta una nueva forma de reconocimiento de logros y competencias, añadiendo información, creando un historial, ganando en fiabilidad y facilitando la muestra pública de los logros alcanzados.

En las próximas semanas os iremos dando más información al respecto y os enseñaremos cómo podéis acceder a vuestras insignias y qué valor os pueden aportar. En cualquier caso, tenéis disponibles más datos en la siguiente web.

 

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
certificaciones digitales
insignias digitales
insignias CEG
Club de Evaluadores
Sello EFQM
reconocimientos
gestión excelente, innovadora y sostenible
digitalización

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.