Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Club Excelencia en Gestión, invitado a la Cumbre del Club CEO

El presidente y el director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, Tomás Pascual Gómez-Cuétara e Ignacio Babé, respectivamente, han participado en la última Cumbre del Club CEO, que tuvo lugar el 1 y 2 de junio en Torrecaballeros (Segovia). Un encuentro empresarial para primeros ejecutivos de nuestro país que lleva celebrándose desde 2017.

 

Como en otras ocasiones, se han abordado temáticas de interés para el entorno empresarial, con paneles sobre geopolítica, economía, talento, liderazgo, tecnología e innovación, salud y bienestar, sostenibilidad, etc.

Por su parte, los dos representantes del Club Excelencia en Gestión participaron en la mesa Cómo crecer en el futuro: la gestión excelente, innovadora y sostenible, moderada por la periodista Pilar G. Almendral. En ella se plasmaron algunas de las líneas de trabajo recomendadas para los socios del Club, empezando por medir la gestión de manera cuantitativa y, siguiendo por orientarse ya a la Gestión 5.0 y sobre todo a las personas/talento, la innovación/tecnología, al ecosistema y a las alianzas, para aprender juntos a través del benchmarking. El presidente, que también lo es de la compañía alimentaria Pascual, habló de su experiencia en ese ámbito, detallando su gestión excelente, innovadora y sostenible.

Queremos agradecer al Club CEO su invitación a este encuentro tan enriquecedor, que nos ha ayudado a aprender y compartir conocimientos con una centena de líderes de empresas medianas y pequeñas de nuestro país.

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
CEO
Presidente
gestión excelente, innovadora y sostenible
tecnología
encuentro empresarial

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.