Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana muestra su Sello EFQM

#MuestraTuSello

¿Por qué, cuándo y cómo empezó la organización su transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible?

La Federación de personas sordas de la Comunidad Valenciana (FESORD CV) y su Fundación son entidades que siempre han estado preocupadas y ocupadas en la mejora y transformación, con el inicio en el camino de la excelencia de la Confederación Estatal de personas sordas (CNSE) decidimos seguir sus pasos y unirnos hacia la consecución de este certificado. En 2019 obtuvimos el Sello EFQM 300 y este año 2023, el Sello EFQM 400.

¿Qué les ha aportado el uso del Modelo EFQM?

El Modelo EFQM reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible, y para Fesord CV y su Fundación, es una valiosa herramienta para medir y acelerar la transformación de nuestras entidades, y nos permite descubrir puntos fuertes y aprovechar oportunidades de mejora.

El Modelo EFQM nos ha facilitado el camino hacia la excelencia y la mejora continua. Además, nos ha aportado un cambio de mirada en la gestión de nuestras entidades.

Indique el principal beneficio al obtener un Sello EFQM

La oportunidad de detenerse y reflexionar sobre nuestro trabajo, analizar de dónde venimos y hacia dónde vamos y sobre todo, con quién y para quién avanzamos, conocer la satisfacción de nuestros principales grupos de interés: las personas sordas, las asociaciones, las personas, la sociedad y nuestros proveedores.

El Sello EFQM es una garantía tanto de seguridad y profesionalidad para nuestras entidades y para los agentes con los que interactúa, como de prestigio y confianza para la sociedad ya que reconoce la excelencia de nuestra gestión.

 

Ser reconocido con un Sello EFQM es…

Un reconocimiento al compromiso y al trabajo realizado y una satisfacción para todas las personas que formamos parte de FESORD CV y de su Fundación,  que nos impulsa a seguir avanzando hacia la mejora continua y la transformación de nuestras entidades.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Muestra tu Sello EFQM
Organizaciones excelentes
gestión excelente, innovadora y sostenible
Tercer Sector
beneficios sello EFQM
Sello EFQM
Sello EFQM 400
modelo EFQM
FESORD

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.