Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana muestra su Sello EFQM
¿Por qué, cuándo y cómo empezó la organización su transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible?
La Federación de personas sordas de la Comunidad Valenciana (FESORD CV) y su Fundación son entidades que siempre han estado preocupadas y ocupadas en la mejora y transformación, con el inicio en el camino de la excelencia de la Confederación Estatal de personas sordas (CNSE) decidimos seguir sus pasos y unirnos hacia la consecución de este certificado. En 2019 obtuvimos el Sello EFQM 300 y este año 2023, el Sello EFQM 400.
¿Qué les ha aportado el uso del Modelo EFQM?
El Modelo EFQM reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible, y para Fesord CV y su Fundación, es una valiosa herramienta para medir y acelerar la transformación de nuestras entidades, y nos permite descubrir puntos fuertes y aprovechar oportunidades de mejora.
El Modelo EFQM nos ha facilitado el camino hacia la excelencia y la mejora continua. Además, nos ha aportado un cambio de mirada en la gestión de nuestras entidades.
Indique el principal beneficio al obtener un Sello EFQM
La oportunidad de detenerse y reflexionar sobre nuestro trabajo, analizar de dónde venimos y hacia dónde vamos y sobre todo, con quién y para quién avanzamos, conocer la satisfacción de nuestros principales grupos de interés: las personas sordas, las asociaciones, las personas, la sociedad y nuestros proveedores.
El Sello EFQM es una garantía tanto de seguridad y profesionalidad para nuestras entidades y para los agentes con los que interactúa, como de prestigio y confianza para la sociedad ya que reconoce la excelencia de nuestra gestión.
Ser reconocido con un Sello EFQM es…
Un reconocimiento al compromiso y al trabajo realizado y una satisfacción para todas las personas que formamos parte de FESORD CV y de su Fundación, que nos impulsa a seguir avanzando hacia la mejora continua y la transformación de nuestras entidades.
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Valoración