Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

La Biblioteca de la Universidad de Alcalá de Henares recoge su séptimo Sello EFQM

La Biblioteca de la Universidad de Alcalá de Henares ha recogido de manos del Club Excelencia en Gestión su Sello EFQM 500, el tercero que obtiene con esta puntuación y el séptimo desde que iniciase en 2009 su camino hacia la excelencia siguiendo el Modelo EFQM. Se mantiene así como una de las 323 organizaciones localizadas en España con un Sello EFQM vigente.

 

Entre las principales fortalezas plasmadas en el informe evaluador están: su liderazgo participativo e integrador en un propósito común, muy orientado a dar atención y escucha a sus grupos de interés, así como a implicarlos en sus acciones.

También se ha puesto en valor su participación en redes colaborativas como referencia en la gestión del cambio y la transformación. Se trata de una organización compuesta por personas comprometidas, con su labor y socialmente, y con gran sentido de la integración. De hecho, ha recogido gran variedad de resultados positivos de percepción y rendimiento que permiten la evaluación, comprensión y mejora del centro.

Según Denise Sánchez, responsable de Proyectos Foros del Club Excelencia en Gestión, este Sello EFQM “constata el compromiso de la Biblioteca de la UAH con los principios básicos de la excelencia en la gestión, siendo reconocida, entre otros motivos, por su marco de orientación hacia los grupos de interés y por su orientación estratégica, siempre dando respuesta a nuevos retos y tendencias de su ecosistema”.

Desde el Club Excelencia en Gestión queremos dar la enhorabuena a la Biblioteca de la UAH y animaros a seguir su ejemplo. Si quieres más información sobre cómo conseguir tu Sello EFQM, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Educación
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Sello EFQM
Modelo EFQM
Sello EFQM 500
Organizaciones excelentes
gestión excelente, innovadora y sostenible
gestion universidades

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.