Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

La Fundación Grandes Amigos inicia su camino hacia la excelencia con un Sello EFQM 200

La Fundación Grandes Amigos, que se dedica desde hace 20 años a acompañar a las personas de edad, ha recibido su primer Sello EFQM 200. El encargado de entregarlo ha sido Alfredo Millán, director de Servicios y Excelencia del Club Excelencia en Gestión, que ha destacado la apuesta por la transformación y la mejora continua de la organización, así como su cultura de compromiso.

 

“Cuenta con un liderazgo fuerte que se transmite a través de sus valores y una gran experiencia acumulada. Estos son algunos de los motivos que le han hecho merecedora del Sello EFQM 200, afianzando su posicionamiento como un referente para otras organizaciones del Tercer Sector”, aseguró el portavoz del Club.

El equipo evaluador también ha puesto sobre la mesa la apuesta innovadora de Grandes Amigos, que ha servicio para incorporar nuevos programas de trabajo alineados para contribuir a su propósito. Éste se centra en el acompañamiento de las personas mayores en riesgo o en situación de soledad y en la lucha por sus derechos.

Gran parte de esta labor se realiza con el apoyo de voluntarios, con los que se tejen relaciones de amistad sin carácter paternalista y con la intencionalidad de romper prejuicios.

Por otra parte, se ha puesto en valor su estrategia, que se despliega en diferentes ámbitos: con planes de acción territoriales y personales. Además, se utilizan indicadores estadísticos relativos a la actividad operativa de la Fundación.

 

Tu organización puede ser como Grandes Amigos, o como las otras 317 entidades que tienen un Sello EFQM vigente en nuestro país en reconocimiento a su gestión excelente, innovadora y sostenible. ¿Quieres unirte a ellas? Contacta con nosotros en el siguiente enlace y te ayudaremos a conseguirlo.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Sello EFQM
Sello EFQM 200
Tercer Sector
Camino hacia la excelencia
modelo EFQM
Organizaciones excelentes

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.