Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Rafael Infante, nuevo responsable de Marketing y Comercial del Club Excelencia en Gestión

El Club Excelencia en Gestión ha ampliado su equipo con la incorporación de Rafael Infante como nuevo responsable de Marketing y Comercial. Un nuevo miembro que ayudará a cumplir los objetivos marcados en el último plan estratégico, que quiere reforzar esta área con el fin de ampliar la comunidad de socios y clientes.

 

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Infante cuenta con un máster en Dirección de Marketing y Gestión por ESIC y otro en Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros. Además, ha realizado el Programa de Desarrollo Directivo del IESE.

Está especializado en social selling y marketing de contenidos gracias a una trayectoria profesional de contacto constante con el mundo digital. Ha trabajado como responsable de desarrollo de negocio en Foqum, una innovadora empresa de soluciones de inteligencia artificial (IA) y machine learning.

También ha formado parte de AGLV como new business advisor y social selling consulting, donde ha utilizado herramientas de captación de negocio B2B mediante técnicas de prospección digital. Además, a lo largo de su carrera ha formado parte de diversas compañías, siempre dentro de áreas comerciales y de desarrollo de negocio.

Entre todas ellas, ha sido gerente comercial en Global E-Accelerator; director comercial en Fraternidad Muprespa; y socio fundador de varias sociedades, como Sales Group y Digital Click Media, ambas vinculadas al ámbito de la gestión y la planificación de la publicidad en el entorno digital.

 

Desde el Club Excelencia en Gestión le damos la bienvenida y le deseamos una larga trayectoria en nuestra organización.

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
CEG - Club Excelencia en Gestión
Marketing
equipo
buena gestión

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.