Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Redeia consigue el Sello EFQM 700

El Club Excelencia en Gestión ha entregado el Sello EFQM 700 a Redeia tras una evaluación realizada el pasado otoño. Organización fundadora del Club y socia desde abril de 1992, la anteriormente conocida como Red Eléctrica de España se ha transformado recientemente en Redeia, transportista único y operador del sistema eléctrico español.

 

“Se trata de una organización referente, nacional e internacional, avalada por una trayectoria de más de 20 años con el Modelo EFQM, que ha sido clave en su proceso de transformación y mejora continua”, ha afirmado Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del Club Excelencia en Gestión.

El reconocimiento ha sido otorgado a Beatriz Corredor y Roberto García Merino, presidenta y CEO de Redeia, respectivamente, en un encuentro en el que ha participado también Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

El Sello EFQM 700 se ha otorgado por el excelente rendimiento operativo de Redeia y REE; a su apuesta decidida por impulsar la innovación; su proactividad y efectividad en la gestión de riesgos; su implicación con la sostenibilidad y el retorno social; y el despliegue de un modelo de gobernanza alineado con su propósito, que se inspira en la transparencia como eje central y en la sostenibilidad de cara al futuro.

Otra de las fortalezas señaladas por el equipo evaluador es su apuesta por la innovación a través de Elewit, una plataforma tecnológica propia que le permite realizar gestiones de transformación e integración de nuevas tecnologías de manera más ágil. Gracias a ello, está generando nuevas oportunidades que ayudan a la organización a mejorar su relación con startups, implantar acciones de venture capital, a adoptar nuevas soluciones tecnológicas y también a potenciar la innovación interna.

También destacan su Plan de Sostenibilidad, transversal a toda la organización y liderado desde el propio Consejo, así como sus comunidades tecnológicas, su campus online y su plan de formación. Por otra parte, cuenta con un código ético que asegura que las personas que componen la organización incorporan los comportamientos deseados en cuanto a ética, integridad y conciencia social, alineándolos con la estrategia.

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudar a tu organización, sea grande, mediana o pequeña, a conseguir su Sello EFQM. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
Sello EFQM
Sello EFQM 700
Organizaciones excelentes
modelo EFQM
gestión excelente, innovadora y sostenible
Redeia

Comparte

Valoración
Foto Maria UOC
... en 1 minuto

En 1 minuto con María Taulats Pahissa, Directora de Planificación y Calidad de FUNDACIÓ PER A LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA, organización socia del Club Excelencia en Gestión, hablamos sobre estrategia, gestión, transformación e incluso sobre escalada. ¡Sigue leyendo!

Foto Manuel Cordero OAR
#MuestraTuSello

Manuel Cordero, Gerente del Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz, nos cuenta en esta breve entrevista cómo el Modelo EFQM les ha ayudado a mejorar su gestión.